Quattuordecim

652 111 6
                                    







Pov. Yoongi


–      ¡Lo vi! ¡Lo vi! ¡Vi a Jimin! –Jungkook gritaba y saltaba emocionado por todos lados-.

–      Eso es grandioso! A pasado mucho tiempo –Dijo Tae mientras miraba a su novio con una sonrisa-.

–      Debemos ir! Estaba en el bar de Dean –Yo fruncí el ceño, ese lugar se llamaba igual que esa discoteca... en la cual básicamente nos conocimos-.

–      "La Perdición" –Murmuré serio y feliz de que todo seguía su camino-.

–      Exacto, me ha reconocido, supo mi nombre, él nos recuerda, sabe quienes somos y

–      Debe estar muy confundido –Dije tranquilo-. Si ha recordado algo debe estar muy confundido, debe pensar que son deja-vú o no lo sé, es mejor no tener altas expectativas y-

–      Que tú no quieras confiar en que Jimin ha vuelto, no quiere decir que tienes el derecho de romper las ilusiones del resto

–      Oh! Vamos Taehyung! Ni siquiera te caía bien –Dije con clara burla, él frunció el ceño de forma clara-.

–      Estás siento un imbécil –Dijo tomando a Jungkook del brazo para largarse, porque sí, no vivíamos juntos-.

–      Solo no quiero seguir sufriendo por él –Murmuré volviendo la vista al libro que tenía en mis piernas-.








Entonces... el bar de Dean, creo que tendré que visitar a mi viejo amigo, sonreí con una vaga esperanza, habían pasado un par de semanas desde la discusión con Tae, así que ya era hora, empezaría mi búsqueda, lo quería, quería a Jimin de vuelta conmigo... aunque nunca lo tuve, pero esta vez sería distinto, haría que así fuera.





–      Min Yoongi! Han pasado siglos amigo! –Yo sonreí de lado saludando a mi viejo amigo-.

–      Literalmente han pasado siglos –Dije con burla, mal chiste, del cual igual nos reíamos-.

–      ¿Algo para beber? –Yo asentí y tomé asiento-. Algo me dice que no estás aquí porque me has extrañado –Yo me reí asintiendo-.

–      He parado aquí por decisión de los chicos, estamos instalados cerca de las costas, bueno, yo estoy ahí, los chicos están más al centro

–      Eso es bueno, es un lugar hermoso, llevo casi 3 siglos aquí, lo prefiero, creo que me moveré de aquí cuando sea necesario y luego volveré

–      Suena un buen plan, ¿estás abastecido? –Dije curioso mientras bebía de mi trago, él sonrió como idiota y asintió-.

–      Tengo a mi chica, mi destinada, cuando la conocí hace 6 años corrí bastante suerte, era huérfana, entonces no tenía nada que perder –Dijo mirando a su lado, vi a una chica de cabello tan brillante como el oro y sonreí a modo de saludo, ella agitó su mano y siguió atendiendo en la barra a todo el que pedía un trago-.

–      Tienes mucha suerte, amigo, créeme –Dije suspirando, él me miró con pesar y luego sonrió mirando tras de mí-.

–      Has tardado en volver muchachito, ¿ahora me dirás tu nombre? –Escuché una risa melodiosa entre la música del lugar y me giré impávido, cuando nuestros ojos se encontraron mis manos temblaron automáticamente y sus ojos... sus ojos me llamaban, ese color rojo invadiendo su iris-.

–      Jimin

–      Yoongi –Dijimos al mismo tiempo-. Sí eres real –Murmuró para luego desvanecerse, Dean saltó rápidamente por la barra y yo tomé a Jimin en mis brazos para luego ser guiado por mi amigo hasta una oficina, lo puse en el sofá del lugar y suspiré acariciando el rostro de quién era mi otra mitad-.

–      ¿Él es? –Yo asentí-. El chico vino hace unas semanas, ahora entiendo porqué tu cuñado lo observaba con una sonrisa, es su mejor amigo

–      Sí... Jimin ha vuelto... mi Jimin está aquí otra vez y... mierda ¡Parece que me recuerda! –Dije entre nervioso y eufórico-.

–      Tranquilo, debes calmarte –Yo asentí tranquilizándome poco a poco y luego vi a Jimin reaccionar y tomar aire como si respirara por primera vez en años, me miró y sus ojos estaban dilatados-.

–      Yoongi! Yoongi! Me has encontrado, lo siento tanto Yoongi, siento mucho haberlos abandonado, por favor perdóname –Yo solo supe mirarlo, quien hablaba era el antiguo Jimin-. Por favor... ayúdame a que los chicos me perdonen, tenías razón... ver a mi familia morir al pasar el tiempo fue horrible, debí irme con ustedes, los extrañaba tanto, no sabes cuanto me he arrepentido

–      Hey... tranquilo, Jimin –Murmuré sosteniendo su rostro-. Mi Jimin... los chicos te extrañan, yo te extraño, pero debes dejar que el ciclo siga su curso... no te apoderes de tu nuevo yo, debes irte... debes dejar que él se quede

–      Él sabe quienes son ustedes... lo abduje cuando volvieron a Busan, él sabe toda mi vida... él hará las cosas bien –Yo sonreí besando su frente-.

–      Si sabe de nosotros entonces debes confiar en ti mismo, yo no te dejaré escapar nuevamente –Susurré para luego mirarlo fijamente, entonces luego de que nuestros labios se rozaran sutilmente, se desvaneció-.

–      Woow... nunca pensé en ver esto –Me giré mirando a mi amigo y sonreí-. Los dejo solos

–      Gracias... por abrir un bar que se llame de la misma forma que el de Busan

–      Era el destino, amigo mío, las cosas siempre siguen el curso que corresponde, siempre –dijo dándome una sonrisa para luego salir de la oficina-.

–      El destino... el destino te ha traído de vuelta a mí, mi amor, pronto estaremos juntos –Murmuré sonriendo totalmente complacido-.

The Intended  (1º Libro) ¡EN FISICO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora