Pov. Yoongi
- Eso es cierto –Dije asintiendo a lo que decía mi hermano-. Los lobos nos tienen en la mira, el ataque a tus padres –Dije mirando con recelo el agarre de Jungkook en Jimin-. Fue una coincidencia, pasamos por ahí antes del amanecer y fueron cachorros rebeldes, pero los otros lobos te vieron correr hacia casa de Jimin y... pudieron olfatearnos, protegimos su casa por esa noche
- ¿Q-qué? ¿irán por mi familia? –Dijo Jimin alterado-.
- Si quieren protegerlos, no podrán si son humanos, pero descubrimos una forma en la que podemos darles más fuerza y poder suficiente para que puedan defenderse, según todo lo que leímos y hemos aprendido, visto y escuchado en todos estos años, solo deben beber de nuestra sangre y, sus sentidos y habilidades aumentaran por completo, casi como un vampiro o híbrido, suena asqueroso, lo sé, beber sangre de vampiro no es algo que esté en el menú de nadie, pero es la única forma en la que podremos ayudarles mientras estamos fuera del país –Dije suspirando, me estaba entrando demasiada hambre al sentir como la sangre de Jimin recorría sus venas y su pulso palpitaba de forma tentativa en su cuello, sin darme cuenta ya estaba lamiendo mis labios-.
- Hyung! Mierda, deben decirnos ahora, ya estamos ocupando demasiado autocontrol para no hacerles algo y con hambre todo se irá a la mierda –Dijo Taehyung un poco alterado-. Aunque no tienen opción si quieren salvarse y proteger a su familia en lo que no estamos
- ¿El sol nos afectará? –Yo negué rápidamente-.
- Solo un poco, les arderá la vista los primeros días –Dije suspirando tratando de relajarme, estaba tan concentrado en mantener mi autocontrol que no me di cuenta de lo que hablaban a susurros-.
- Está bien, todo sea por mamá y Jihyun –Murmuró Jimin, con Tae asentimos y nos levantamos colocándonos frente a ellos, mordí mi mano y la hice un puño frente a Jimin en lo que la sangre empezaba a correr-.
- Abre la boca –Asintió e hizo lo que dije, sacó un poco la lengua y yo apreté mi mandíbula, joder, miré a Taehyung y él hacía lo mismo con Jungkook, conté las pulsaciones de Jimin y luego me detuve lamiendo mi herida para que cerrara-. Tae, basta –Asintió y lamió su mano-.
- C-como... ¿se curó la herida? –Dijo Jimin tomando mi mano, yo la alejé rápidamente-.
- Sí, regeneración, no sabemos si ustedes pueden en este estado, pero híbridos y vampiros, cuando mordemos a alguien lamemos su herida y ésta se cura de inmediato
- Por eso no hayan marcas en los cuerpos –Yo asentí, porque sería estúpido negar lo obvio, ellos adivinaron rápidamente que éramos nosotros-. Bien, nos tenemos que ir, supongo que aparecerán de pronto en mi casa cuando regresen –Dijo Jimin tomando a Jungkook, nosotros asentimos y ellos abrieron la puerta-. Nos vemos
- Jimin! –Levanté la voz deteniéndolo, él me miró curioso y atento-. El efecto dura en promedio una semana, a los 4 o 5 días empiezas a ser más débil, a perder la fuerza que se te concede, así que tengan cuidado, con Taehyung trataremos de no demorar mucho –Dije explicándole, él asintió entendiendo todo y sonrió-. Adiós –Murmuré alzando mi mano-. Guarda la llave –Jimin asintió y se fue junto a su amigo-.
- Eso fue difícil, pensé que terminaría mordiéndolo –Murmuró Taehyung mientras caminaba de un lado a otro-.
- Debemos acompañarlos a casa, buscamos a alguien por el camino –Dije colocándome mi chaqueta para salir-.
- ¿Crees que estarán bien? –Yo suspiré-.
ESTÁS LEYENDO
The Intended (1º Libro) ¡EN FISICO!
VampireMin Yoongi nunca se esperó que el haber sido convertido en un ser oscuro por error, junto a su hermano, su nueva vida y esencia quedaría destinada a un chico que nacería siglos más tarde... Mucho menos iba a pensar que tal unión lo convertiría en el...