“... Se ha registrado un nuevo ataque de aquel que la gente llama "El payaso asesino", su víctima, en esta ocasión, fue el aclamado actor Lee Dong Wook, de 35 años.
El actor fue encontrado sin vida en su cuarto, cubierto de múltiples y profundas heridas. Según el análisis forense, Lee Dong Wook falleció a las doce de la noche, tal y como las anteriores víctimas del misterioso asesino, por una puñalada en el corazón.
En su frente llevaba las palabras "Flor de porcelana" junto con los números 030524. La policía aún no ha encontrado un significado para esto, pero están seguros de que se trata de la firma del asesino.
Y aunque el jefe de policía declaró que aún no han encontrado un patrón o conexión para los asesinatos de este psicópata, asegura que aquella extraña signatura debe tener una relación importante con el motivo de los asesinatos...”
El nervioso hombre apagó la televisión, negándose a seguir viendo aquella noticia. Su rostro, que se había vuelto pálido ante la mención del infame asesino, reflejaba todo el miedo que sentía. Él, al igual que los otros, no había tardado en averiguar la identidad del asesino, y desde que lo había hecho vivía su vida con miedo de ser el siguiente.
La seguridad en su casa había aumentado, volviéndose casi una impenetrable habitación de pánico. Apenas si salía de su propiedad, y cuando lo hacía solo era por necesidades de nivel mayor, como ir a visitar a su sobrina enferma al hospital.
Pero mas allá de aquellas esporádicas visitas al centro médico, el hombre se encontraba enclaustrado en su hogar. Siempre con miedo a salir, siempre con miedo a encontrárselo en la calle, siempre con miedo incluso de mirar por la ventana.
Ni siquiera podía salir del país, algunos ya lo habían intentado, pero él los había encontrado y los había asesinado antes de que pudiesen siquiera poner un pie en el aeropuerto. Y es por eso que él era tan temible, pues parecía que sin importar todos los esfuerzos por escapar del destino que el asesino había escrito para ellos, el joven lo sabía y lo veía todo.
Parecía ser que el único remedio que tenían era aguardar la muerte con el mas agonizante y doloroso miedo.
Pero a pesar de todo el terror, ni él ni los demás podían ir a la policía y revelar la identidad del psicópata que tenía a todo el país aterrorizado. Jamás podrían hacerlo, o ellos también caerían, y no podían permitirse eso, no podían manchar sus carreras e imágenes con el monstruoso motivo detrás de todas las muertes, la gente los condenaría si el secreto se supiese.
Nadie podía jamas saber lo que le habían hecho a aquel chico y su madre.
—Oye, yo estaba viendo eso— dijo una lúgubre y carente de sentimientos voz detrás del hombre.
El aterrorizado hombre volteó lentamente, lanzando silenciosas plegarias que rogaban por una salvación. Su corazón se detuvo cuando, finalmente, estuvo frente al dueño de aquella voz. Su rostro palideció aún mas, si es que acaso era posible.
—Tu...— una risa macabra y grave escapó de los labios del de máscara de payaso al oír el pavor en la voz del caballero.
—Ha pasado un tiempo ¿No te alegra verme?— su voz sonando peligrosa a medida que se acercaba, cuchillo en mano— La última vez que nos vimos parecías muy a gusto, ¿porqué ahora no?
El falso tono de tristeza no hizo mas que aumentar el miedo que el hombre sentía, un escalofrío recorriendo su espalda mientras sudor frío comenzaba a manar de sus poros.
Lo siguiente que sintió, fue la filosa punta del cuchillo clavándose en su hombro.
------------------------------
Espero que esta historia sea de su agrado, como es la primera vez que escribo algo de este tipo no estoy segura de que sea 100% buena, pero en verdad espero que les guste.
Quisiera saber que piensan del prólogo y de la idea de la historia, también del personaje de Yoongi y qué creen que será el papel de Hoseok.
Como no soy de dejar notas de autor, dudo que vaya a haber otra en los demás capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Killer clown. [Yoonseok]
Mistério / SuspenseQuizás estoy enfermo por enamorarme de un asesino. ➥◌ iiwritesinsnotfluff ┊◌ BTS; criminal!AU ┊◌ Yoonseok. ┊◌ killer!Yoongi, police!Hoseok. ┊◌ suspenso, drama, smut. ➥✎ Extensión: prólogo+18 partes+epílogo ┊✎ Estado: co...