Los días se habían vuelto una rutina..desafortunadamente tenía que lidiar con la Srta. Mary y Alejandro; la última vez que subió a limpiar la recamará de este Kai escondió la carta junto al montón de papeles que poseía en su cajón el Señorito Alejandro, intercalándolos y dejándolos así. Se la pasaba corriendo y limpiando ventanales mientras la Srta. inspeccionaba cada rincón y cada empleado, si había algo fuera de lugar no dudaba en mostrar el pequeño látigo de cuero, marcando algunas manos de las empleadas más inexpertas; también le tocó a Kai, cuando el señorito Alejandro pidió un sándwich y luego dijo que él había pedido una tarta y al querer decir lo que pidió en verdad fue cuando hizo el drama más grande con intención que todos lo escucharán....
-Yo no pedí eso.- Miro Alejandro con desprecio el sándwich.
-Usted me pidió un sándwich y...-
-¡¿Me estas llamando mentiroso?!, ¡realmente yo no pedí eso!- Se escucho el manubrio de la puerta girar y entró la Srta Mary mirando a Alejandro preocupada.
-¿Qué sucedió aquí?, ¿Está bien?- Miró a Kai con molestia. -¿Qué sucedió?
-Así es como los educas?, ¡me llama mentiroso el infame!- La Srta. miró con molestia a Kai.- Le pedí una tarta y me trajo un sándwich; se le contrato a usted para que les enseñara a obedecer pero no veo que haga su trabajo como debe Señorita...- Alejandro se levanto indignado y fue a refugiarse a su habitación dejando a Kai con la Srta. Mary.
-Kai...te veré a las diez, sin falta en tú habitación....- Salió a perseguir a Alejandro a su habitación.
A las 9:30 Kai junto a los guardias nocturnos aseguraban las puertas y ventanas de toda la mansión hasta terminar de inspeccionarlas, a las diez con trece entró a la habitación, la Srta. ya estaba ahí le hizo hincarse y lo azoto quince veces por su falta cometida con el Joven y otros quince por no cumplir con la hora estipulada; haciendo que él no pudiera dormir por el dolor en toda la espalda.
Antes de que cantará el gallo Kai estaba tomando una ducha cuidando de no fregar muy fuerte la piel sensible aunque ya el agua en sí es difícil de soportar. Termino y vio a toda la gente reunida en la sala de estar.
-¿Qué sucede?.- Miró a Hilda quien estaba volviendo a incorporarse a sus labores.
-Grey vuelve esta tarde.. ¿no te emociona?.- Le miro con tanta alegría que parecía que ella lo disfrutaba más. -¡¡Los de atrás más vale que se callen!!- Mary miró a Kai y al cerciorarse que todos la escuchaban volvió a hablar.- ¡¡¡¡EL JOVEN AMO VOLVERÁ ESTA TARDE, TIENEN QUE PREPARAR TODO, EL BANQUETE, EL VINO, LOS PASILLOS, LA MANSIÓN, TODO DEBE DE ESTAR IMPECABLE PARA SU RECIBIMIENTO, NADA DEBE FALLAR ASÍ QUE A TRABAJAR!!!.- Terminando esto Hilda tomo del brazo a Kai y lo jalo llevándolo afuera. Mientras los empleados de la mansión estaban dentro los que trabajaban en el establo habían preparado una carreta para ir al pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo
Fanfiction(Omegaverse Yaoi) Haber nacido en una familia de alfas ya era de por sí un problema para Kai; su única salida fue huir de casa para evitar ser la vergüenza de la familia. Un niño nacido Omega no era para menos en esa casona, por lo que decidido a v...