-Sueños.-

6 0 0
                                    

La tranquilidad se su hogar fue interrumpida ante los llantos del pequeño que ahora yacía en la cuna; Kai había nacido bajo de peso pero sin complicaciones ni contratiempos, se sentía el hombre más feliz del mundo, amaba a su esposa e hijos y el p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tranquilidad se su hogar fue interrumpida ante los llantos del pequeño que ahora yacía en la cuna; Kai había nacido bajo de peso pero sin complicaciones ni contratiempos, se sentía el hombre más feliz del mundo, amaba a su esposa e hijos y el pequeño sólo hacía que las esperanzas crecieran cada vez más al saber que era un varón; su descendencia iría en asenso....o eso creía hasta que le revelaron los estudios de sangre y demostraron que su pequeño era un Omega. Se sintió desfallecer, su hijo era un simple Omega y aunque él quisiera y le apoyara en todo nadie dejaría de verlo como lo que es; Alberto era un padre ejemplar o así lo consideraban sus amigos cercanos, el embarazo de su esposa Julia había pasado desapercibido ya que Kai no hizo mucho bulto dentro del vientre de su madre y esta quería que todo fuera secreto para su esposo, hasta que llegó el momento de ver el mundo.

  Todas las noches, mañanas y tardes eran igual, Kai despertaba para pedir de comer y para avisar que tenía una sorpresa dentro del pañal; eso hacia que su madre y su nana corrieran a auxiliarlo. 

Su madre era una alfa que a diferencia de las demás estaba enlazada a su padre por ser destinados y esto le ayudó a poder concebir más rápido que otras que aunque estuvieran enlazadas no lograban procrear en cierto tiempo pero ella a los tres meses se enteraba que su último hijo (porque así lo habían deseado) estaba aguardando en su vientre; Kai creció dentro de casa y aunque fuera duro para su madre ver que en cierta forma su pareja sentía cierto rechazo hacia su cachorro ella mantenía el amor que sentía por cada uno de sus hijos pero ella sabía que la sociedad no podía ver a un Omega ni cómo sirviente. Julia amaba cada cosa nueva que aprendía su cachorro aunque tuviera que dejarlo en casa con su nana mientras ella y los hermanos de él acompañaban a su padre a fiestas donde se codeaban con gente de la más alta alcurnia.

En cuanto llegaba a casa lo primero que hacía era ir a la habitación de su cachorro dónde este aveces lloraba al no encontrar a su mamá o sentirse desplazado incluso por sus hermanos; Kai era físicamente diferente, no había tenido el color de ojos de su padre ni por lo más mínimo, él tenía los ojos de un color marino que encantaban a su madre; ella sabía que sus antecesores tenían ese color de ojos pero toda la familia de su esposo lo veía como una aberración que siendo un Omega no pudiera ni siquiera tener algo "bello", sin embargo para ella su hijo era hermoso y maravilloso, jamás le reprocho nada ni siquiera los desplantes de su madre y siempre se esforzaba por darse a notar incluso superando las calificaciones de sus hermanos pero en la sociedad el solo haber nacido Omega y haber nacido en una familia de poder no significaba nada, a menos que este pudiera dar tantos cachorros alfas, solo eso lo haría merecedor a tener un cierto valor. Eso hacía que el pecho de Julia se contrajera haciendo que estrujará a Kai entre sus brazos, su hijo era algo más que una incubadora y esperaba que alguien notara eso.

No fue hasta cuando cumplió siete años que le dieron la noticia de que alguien quería desposar a su hijo... por un momento creyó que era una buena noticia hasta que se entero de que tipo de hombre era... ella no quería cederlo así de fácil...hasta que su esposo le hizo ver de nuevo la triste realidad de su hijo, al ser un Omega no tenía valor y sólo lograría bajar el porte de la familia a lo que su padre prefirió dar su mano en matrimonio y le prometió a su mujer que su hijo no sería tocado hasta cumplir la mayoría de edad; ella sabía sobre las muertes prematuras de los Omegas en manos de algunos alfas que no querían ver a estos pequeños como algo más que muñecas para desahogar su instinto sexual; rompió en llanto... y antes de que su pequeño se fuera con este hombre, ella velaba los sueños de su bebé. A Alberto le dolió tomar esa decisión..pero sabía que al menos lo cuidarían bien..o eso creía hasta que se entero que su pequeño había escapado y días después se terminó de culpar al saber que un pequeño cuerpo había sido descuartizado por lobos en un prado... en cuanto le contó esto a Julia esta lo maldijo y se culpo al mismo tiempo al saber que su pequeño ya no volvería a verlos; él mismo fue por los restos del pequeño, pagando una cuantiosa cantidad para que le dieran los restos en una bolsa y los presentes guardaran silencio, solo dios sabe cuanto lloró y se maldijo en cuanto enterró los restos del pequeño que estaban en la bolsa. Jamás se perdono así mismo, su pequeño debía ser amado como los demás sin embargo él no lo hizo y las consecuencias ahora estaban en una fosa que él mismo había echo. Julia y él se mantuvieron distantes después de eso, pero no sabían que su pequeño siempre fue mejor de lo que ellos pensaban.

En cuanto Carlos y su esposa se retiraron ella subió a su habitación y comenzó a buscar un abrigo, tomo su bolso y fue a buscar al chofer para que la llevará donde Carlos le había dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto Carlos y su esposa se retiraron ella subió a su habitación y comenzó a buscar un abrigo, tomo su bolso y fue a buscar al chofer para que la llevará donde Carlos le había dicho. Sentía cierta opresión en su pecho, imaginar que existía la posibilidad de que su bebé estuviera vivo después de tanto tiempo y que ahora él tuviera una vida normal para ella parecía irreal...pero si cabía la posibilidad significaba que el pequeño que estaba enterrado en aquel llano en el que su esposo se iba a lamentar varias veces no era suyo y que su pequeño logró sobrevivir la volvería loca de felicidad. 

-Señora....no creerá en lo que dijo ese hombre.. ¿Cierto?.- Su muchacha la acompañaba a todos lados que iba e incluso ella podía ver la mirada melancólica y con cierto brillo de esperanza en ellos cuando escucho de la posibilidad de que su cachorro estaba vivo.

-No lo se...pero...sólo quiero verlo con mis propios ojos.- Su corazón estaba latiendo cada vez más rápido, estaba feliz de saber de su bebé..pero no sabía si podía evitar sentirse terrible cuando ella llegue y halla comprobado que lo que dijo Carlos no era verdad.

El carro avanzó hasta salir de sus terrenos y dirigirse hasta el pueblo dónde tendría que buscar la dirección que le fue proporcionada. Se sentía feliz, podría saber si su cachorro sobrevivió..pero y si fuera así ¿Cómo le explicaría a sus amistades que oculto un hijo al darlo en matrimonio a los siete años de este y luego su niño escapará sin dejar rastro dejándose ver años después casado con otra persona?... Pero cuando sientes que ya no tienes nada que perder estas cosas ya no importan ahora.. ¿Cierto?

 ¿Cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora