Familia.

8 0 0
                                    

El tiempo en cama le había sentado bien, pudo descansar lo necesario para volver a sus actividades, Isabela le ayudaba con los niños mientras él le ayudaba a preparar comida y demás cosas no le gustaba estar quieto, desde que entró a la escuela de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo en cama le había sentado bien, pudo descansar lo necesario para volver a sus actividades, Isabela le ayudaba con los niños mientras él le ayudaba a preparar comida y demás cosas no le gustaba estar quieto, desde que entró a la escuela de la Srta. nunca había estado quieto se había acostumbrado a estar en movimiento aún teniendo consigo a los niños. Grey se la pasaba en su despacho no podía dejar a Kai sólo ni a sus cachorros que empezaban a caminar bajo el cuidado de Isabela; realmente sentía que todo iba mejorando para bien.

Después de que todo el ajetreo por limpieza y visitas terminara, Grey estaba en la sala junto a sus cachorros y su Omega hasta que Isabela interrumpió el silencio.

-Mi señor, tiene una llamada del Sr. Axel; le urge que vaya a su casa en este momento. Ale entró en labor de parto..pero esta tan asustado que cuando empezaron las contracciones se encerró en la habitación y no ha querido abrir la puerta, no quiere abrirle a nadie ni siquiera al Sr. Axel así que me pide por favor si ustedes pueden ayudarle.- La mujer les miró algo preocupada.

-¿Mi madre no había ido ayer a verlo? tenía entendido que se quedaría con él hasta que diera a luz.- Se levanto mientras se colocaba un saco y Kai se incorporaba casi a su ritmo. 

-El Sr. Axel me dijo que Ale se encerró en cuanto su madre salió para subirle un té.- Le ayuda a acomodarse la corbata. 

-Grey....- Kai miró con algo de sentimentalismo al alfa quien sólo asintió.-Isabela ¿Puedes encargarte de los niños? Si el labor de parto se alarga tú volverás con el chofer y no quiero contradicciones ¿entendido?- Kai asintió con la cabeza y tomo su abrigo para poder ir junto con Grey hacía la casa del chico.

Ambos subieron al auto mientras Isabela había ido a ver a los cachorros que se habían quedado dormidos,subió a la habitación y los acomodo en el nido arropándolos estaba segura que no despertarían en un buen rato ya que momentos antes su madre les había dado leche después de bañarlos. 

Tardaron poco tiempo al llegar a casa de Axel ya que no había mucho tránsito, lo primero que hicieron fue subir y tratar de hablar con Ale pero este se rehusaba a responder hasta que escucho la voz de Kai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tardaron poco tiempo al llegar a casa de Axel ya que no había mucho tránsito, lo primero que hicieron fue subir y tratar de hablar con Ale pero este se rehusaba a responder hasta que escucho la voz de Kai. Él le había tomado afecto profundo al Omega sólo se escucho el cerrojo abrirse y cerrarse rápidamente, al entrar Kai vio que Ale estaba sentado detrás de la puerta tratando controlar su respiración ya que las contracciones le hacían encorvarse.

-Debes volver a la cama...- Se inclinó a su lado tomando al contrario por los hombros. -Ven te ayudaré, debemos llamar al Doctor.- El chico desprendía feromonas que inundaban la habitación mientras sollozaba imperceptiblemente; no era raro que su alfa pudiera oler eso y estuviera alterado del otro lado de la puerta, lo ayudó a subir a su cama y lo cubrió con las mantas mientras este aún seguía quejándose a lo bajo mordiendo su labio mientras temblaba. -Por favor Ale...relájate, todo estará bien.- Acariciaba su cabello hasta que este dejará de temblar; se aparto un momento de él para ir a abrir la puerta y salió un momento. -No quiere a nadie adentro...tiene miedo.- Miró a todos mientras sentía que Axel se empezaba a desesperar realmente era un buen alfa, cualquier otro ya hubiera destrozado la puerta pero él no quería que su Omega se traumatizara o viviera con miedo a lo que llegará a pasar. -Axel...no creo que sea momento, necesitamos al Doctor, por el momento sólo son contracciones pero no sé en cuánto tiempo pueda estar listo.- Axel asintió y le miró aún preocupado.

-Pero quiero verlo..- Kai asintió al ver que el alfa estaba dando lo mejor de sí para controlar sus feromonas y no alterar más al Omega. Axel entró y miró el cuarto, trataba de ver que no hubiera alguna señal que Kai no halla visto, se acerco a la cama y pudo ver a Ale echo ovillo dentro de las cobijas sollozando, tenía su mano fuera de las cobijas, se acercó lentamente y tomó su mano besando la muñeca de esta. -Ale..todo estará bien, tranquilo ¿si?.- Acarició su cabello a lo que Ale le miró a los ojos, a simple vista pudo ver los ojos llorosos de su Omega, lo que hizo que su corazón diera un vuelco, sabía que Ale jamás demostraría lo que siente y se acerco a él besando su frente, verlo así era una nueva faceta ver a su Omega débil le hacía sentir que debía ser fuerte por ambos, no dejaría que nada le pasara a sus dos personas que más amaba. 

Habían transcurrido un par de horas cuando llegó el Doctor; subieron a la habitación ya que se podía escuchar los gemidos y maldiciones que mandaba el Omega hacía su pareja; el Doctor entró mientras Grey se quedaba afuera ya que sus tíos iban en camino Alejandro no les había comunicado nada pero la Sra. Valeria les llamó para que pudieran recibir al pequeño en cuanto naciera. El interior se lleno de maldiciones y llantos hasta que un llanto que era diferente se escucho afuera, Grey miraba la puerta dubitativo, hubo muchos recuerdos en su mente al escuchar el llanto del pequeño que ahora yacía dentro con sus padres, al poco rato salio el Doctor limpiando sus manos. -Felicidades, fue un niño.- Les sonrió tiernamente. -En unas semanas estará en las manos de los padres los resultados que develarán la clase del pequeño. Yo sólo recomiendo descanso para la madre ya que fue un parto algo duro para él.- Guardo sus cosas y una muestra de sangre y salió por la puerta justo en el momento que los padres de Alejandro entraban y se dirigían rápidamente a la habitación.

Grey entró viendo a Ale sosteniendo un pequeño bulto mientras Axel abrazaba a ambos, la habitación ahora tenía un aroma dulce que habían creado las feromonas de Ale y Axel para tranquilizar el llanto del cachorro. Ale se sorprendió al ver a sus padres, aún le dolía un poco poder mirarlos a la cara pero en ese momento su madre le abrazó y beso su frente y su padre felicito a Axel por cuidar a su cachorro. Kai sonrió imaginando aquella escena en un panorama diferente que le hizo sonreír inconscientemente; después de un rato decidieron volver a casa, ya era tarde y seguramente los cachorros despertarían antes en cuanto el aroma de sus padres se disipara.

 Les extraño un poco ver un auto en la entrada de la casa, a Kai se le heló la sangre al ver el símbolo que tenía el auto, no quería entrar pero algo le indicaba que debía hacerlo ya que sus bebés estaban dentro. Salió antes que Grey y corrió directamente hasta la sala encontrándose con esos ojos serios desde que recordaba y su cuerpo se tenso al percibir el aroma de ellos; frente a él estaban sus padres sosteniendo a sus cachorros y mirándole fijamente, Grey entró detrás de él y pudo sentir que esos alfas se imponían con su presencia, sujetó a Kai por la espalda con cuidado, él había sentido el miedo de su Omega.


Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora