Estaba sentada en la cama molesta; sabía que el Sr. Ivan no haría un escándalo por lo ocurrido por respeto a sus invitados, aunque la duda la carcomía por dentro al pensar en que momento la reprenderían. Pero antes de ello debía de mostrarle a Kai que las reglas se hicieron para respetarse y mantener el orden. Levantó la mirada al verle entrar y frunció el ceño manteniéndose erguida y seria.
-...........- Guardo silenció y le miró fulminantemente sabía que los Omegas por naturaleza eran sumisos a los alfas y ya que Kai no había sido aún enlazado (o eso era lo que ella pensaba) tal vez necesitaba un escarmiento más duro. Espero a que el Omega terminará de entrar a la habitación y se levanto haciendo que el ambiente se volviera pesado, cosa que Kai sintió y bajo la mirada como cualquier cachorro asustado.
-¿Qué fue eso de esta noche?.- Le miró reprendiéndolo con la mirada. -Sabes que toda la gente murmuraba, el Sr. Ivan por respeto no dijo nada pero ¿sabes que no tolerará algo así cierto?.- Apretujo en sus manos el chicote para caballos que siempre llevaba consigo cuando reprendía a la servidumbre en especial a los criados bajo su cuidado. -¡Responde!- Kai cerró los ojos al sentir a la mujer tan cerca y no pudo evitar caer al sentir el primer golpe con el chicote.
-Perdone... pero no creo que hice nada malo, sólo acepté..una invitación de parte del joven amo para bailar...solo eso....- Cerró los ojos al sentir nuevamente la ira de la mujer quien le quitaba el saco y la camisa para golpearlo directamente en la piel. Fue un milagro que el collar fuera algo grueso y cubriera las mordidas que indicaban que ahora era parte de Grey, la luz tenue de las lámparas de copa también ayudó a pasar desapercibidas.
-¡Quítate la ropa, quédate en interiores.!- Miró a Kai quien evitaba sollozar enfrente de la mujer, le tenía miedo así que accedió despojándose de la tela que le cubría. La mujer abrió la puerta del balcón y le ordeno salir y permanecer ahí hasta la mañana antes de que se fueran de regreso a la casa de los señores. -Imperdonable, tenía mucha perspectiva positiva de tí...pero el libertinaje te ha descompuesto. Pensaré en una forma de corregirte antes de que pase algo peor.- Cerró la puerta y dejo a Kai fuera de la habitación hasta que saliera el sol. Hacia frío..fuera pero no era algo a lo que no hubiera pasado antes..sin embargo ya había olvidado la última vez que esa mujer había echo eso con él cuando era niño; él había escapado de su casa ya que al saber su familia que era un Omega le trataban diferente y ya lo habían comprometido a sus 7 años con un hombre que le llevaba 23 años más que él. Tuvo que lidiar con sus tocamientos de ese hombre y un día que pudo huir lo hizo, dejó de un lado el apellido de su familia y busco un lugar donde alojarse, no había opciones sólo la casa de la Srta. Mary. Cambió su nombre y borro sus apellidos, inventó que era un niño de la calle...y realmente así se sentía, con el tiempo tuvo que aguantar los golpes y recriminamientos de la mujer; pero después de una visita de la Sra. Valeria todo cambio, creyó que todo cambiaría y así fue...hasta hace poco. Se quedo dormido a un lado de la puerta haciéndose bolita, ya que la mansión estaba en medio del bosque, el frío le calaba hasta los huesos, pero aun así pudo quedarse dormido.
Grey no podía dormir, sentía la necesidad de estar con Kai, hace unos momentos se sentía una opresión fuerte en el pecho...tristeza, miedo y angustia juntas; no supo como..pero después cayó dormido.
A la mañana siguiente el ruido de la puerta lo alerto, tardo en reponerse su cuerpo estaba frío así que le costaba moverse hasta que sintió el jalón que lo llevo dentro.
-Ve a darte una ducha...- Cerró la mujer la puerta y le aventó su ropa. -Te esperaremos abajo no tardes.-Realmente no quería ni moverse, su cuerpo estaba helado y el agua caliente le provocaba escalofríos trato de cambiarse rápidamente aunque era muy lento debido a que seguía algo entumido. Bajo tratando de mostrarse lo más normal posible, miró a todos y se sentó al lado de la Srta. quien le había echo una seña con la mirada para que tomase asiento a su lado.
Miró su plato, tenía la misma comida que los demás y miró todo aquello comenzando a comer lentamente.
-Kai...¿Te sientes bien?- Grey preguntó extrañado de ver al Omega quien sólo asintió cuando la Srta. por debajo de la mesa le dio un pequeño empujón con su pie. El alfa le miró extrañado al verlo actuar así. Quería preguntarle algo en cuanto la mujer se levanto para dar un anuncio a sus señores.
-Sra. Valeria, Sr. Ivan...yo quiero pedirles disculpas debido al comportamiento impropio de Kai. Así que he decidido que Kai se irá conmigo para poder corregir su comportamiento.- Kai se pasmo al escuchar sus comentarios y una lágrima cayó por sus mejillas al tener que pensar todo lo que haría esa mujer.Grey quedo estupefacto mirando a la mujer y sintió el miedo de Kai.
-Me niego....no lo dejaré ir.- Todos lo miraron sorprendidos. -Grey..seguro regresará no será por mucho tiempo.- Su madre trato de tranquilizarlo. -NO....no lo dejaré que se lo lleve.- Se levanto de la mesa y tomó a Kai de la mano alejándolo de ellos.
-Mis señores sé que es duro para él, pero es lo mejor para...- Antes de que pudiera terminar el Sr. Iván la miro y la interrumpió. -No, está bien....creo que lo dejaré pensar en esto...- Miro la puerta y se levantó. -Vamos a casa.- La Sra. Valeria sabía que su esposo estaba algo molesto por la actitud de Grey pero lo dejaría pasar porque ya ambos lo habían notado pero aún quedaba saber si eso iba enserio o no.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo
Fanfiction(Omegaverse Yaoi) Haber nacido en una familia de alfas ya era de por sí un problema para Kai; su única salida fue huir de casa para evitar ser la vergüenza de la familia. Un niño nacido Omega no era para menos en esa casona, por lo que decidido a v...