~Visitas~

7 0 0
                                    

La señora Ivonne se entretuvo viendo ropa y accesorios para bebés hasta que al fin se decidió por un juego de frazadas y una familia de elefantitos de felpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La señora Ivonne se entretuvo viendo ropa y accesorios para bebés hasta que al fin se decidió por un juego de frazadas y una familia de elefantitos de felpa. Salió de la tiendo donde la esperaba su esposo, ambos se dirigieron directamente hasta la casa de Grey.

Tocaron el timbre e Isabela inmediatamente fue a abrir sorprendiéndose al ver a ambos señores frente a la puerta, el Sr. Carlos antes de esperar a ser anunciado camino hasta donde escuchaba el bullicio entrando a la recámara donde se encontraba el Omega.

-¡Buenas Tardes!...- Sonrió de medio lado al ver a todos los presentes que guardaron silencio al verles entrar. -Así..que ya nacieron los pequeñines.-Antes de que pudiera acercarse a el nido Kai, hizo un intento en alejar a los bebés de la vista del hombre. -Oh tranquilo..sólo vengo de visita.. ¡Ivonne!..-Hizo una seña mientras Kai se tensaba un poco. La Sra. Ivonne dejó en una esquina las frazadas y los elefantes mientras de lejos sonreía al ver a los bebés.

-Perdone..no quiero ser molesto pero usted no es bienvenido.- Grey apareció detrás del hombre mientras este veía a Grey y Selene quienes empezaron a hacer pucheros al sentir el cambio de feromonas en el ambiente amenazando con llorar en cualquier momento.

-Quieras o no tengo algo de derecho al igual que tus visitas, después de todo si no fuera por mi, tu Omega estaría más enfermo.- Miro a Kai con cierto desprecio.

-¡Creí que ya le habías pagado Grey!.- Alejandro se incorporó a la plática mientras seguía teniendo en brazos a Akemi.

-Disculpe...- Barrió con la mirada al Omega de ojos claros que sostenía al bebé y se sorprendió al ver que estaba embarazado soltando una ligera risa, sintiendo como su interior hervía,otro alfa tendría la fortuna de expandir su linaje mientras el se quedaba atrás. -Me parece un descaro que un simple...Omega se atreva a interferir en una plática de alfas. Manténgase ocupado en engendrar y abrir las piernas que solamente es para lo que sirven personas como tú.- Al decir esto paso su mirada a Kai. Grey y Axel se levantaron inmediatamente al oír eso pero cual fue su sorpresa al escuchar cómo la mejilla del hombre resonaba bajo la palma de Alejandro. No supieron como ni cuando pero Alejandro se había levantado rápidamente dejando al bebé en brazos de su abuela mientras arremetía contra ese hombre.

-Tal vez mis piernas sólo sirvan para eso...pero mis manos no son solamente para tejer ropita....- Axel abrazó a Ale por la espalda y le ayudo a volver al asiento alejándolo del hombre.

Carlos sobó su mejilla y antes de poder incorporarse Grey se mantuvo de pie frente a él quién rápidamente pasó su vista a el bebé que sostenía la Sra. Valeria, le sorprendió al percatarse ligeramente del color de ojos de este.

-Váyanse...- Axel y Grey voltearon a ver a Carlos quien era ayudado por su esposa a ponerse de pie. -Los escoltaré a la puerta.- Ambos alfas estaban tensando más el ambiente al hacerle frente al tercero que había llegado a perturbar a los cachorros y a sus parejas.

Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora