*Día*

8 1 0
                                    

Isabela se sorprendió al ver a Grey entrar a la casa feliz en busca de Kai, paso de largo y al no encontrarlo en la habitación regreso para preguntarle a Isabela; ella se puso nerviosa al explicarle que la Srta. Mary vino a buscar a Kai y lo llevo en su auto fuera de la casa, que ella le había dicho que buscaba a Kai para que viera a su madre. Grey tuvo que exhalar al escuchar la explicación... si él le hubiera dicho que Kai era huérfano ella no le hubiera permitido la entrada.... ¿Pero que le habrá dicho a Kai para que él accediera a Salir?. En ese instante entraron sus padres detrás de él y al ver la expresión de su rostro sabían que no era nada bueno; la mujer lloraba inconsolable al sentirse culpable de permitir que se llevarán al pelinegro a quien sabe dónde.

-Debo buscarlo...esa mujer esta loca...- Tomó su abrigo y antes de que pusiera un pie fuera de la puerta su padre lo tomó del brazo obligándolo a voltear.

-No te precipites, te llevaré a su escuela seguramente llevo a Kai ahí, después de todo sólo fue a retomar de nueva cuenta sus lecciones.- Ambos salieron y Grey dejó a su padre conducir. No podía ocultarlo estaba realmente nervioso, debido al lazó que tenía con Kai podía sentir nuevamente esa sensación extraña de aquella noche, sentía miedo...cómo sabía que lo estaba sintiendo Kai. Rogaba que él estuviera ahí en el colegio y no fuera otra mentira de la mujer.

Ya había caído la tarde y al llegar a la entrada de un hotel supo que algo no andaba bien, ella tiró de su mano sacándolo del auto y se dirigieron a una habitación apartada de las demás, estaba nervioso, creía que la Srta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había caído la tarde y al llegar a la entrada de un hotel supo que algo no andaba bien, ella tiró de su mano sacándolo del auto y se dirigieron a una habitación apartada de las demás, estaba nervioso, creía que la Srta. lo llevaría con Grey...pero nuevamente fue una mentira de la mujer.

-Siéntate...- Le ordenó con aquella "voz" que solo poseían los alfas, sin decir ni una palabra le obedeció. La mujer sacó de su bolso un collar grueso y lo colocó en el cuello de Kai logrando ocultar las marcas en él; se alejo y lo contemplo para después abofetearlo. Kai no levantaba la vista y ni siquiera pronunciaba alguna palabra que denotará el dolor por aquel golpe, sabía que de hacerlo le iría peor. -¿Cómo pudiste?....¡¿Sabes los problemas que me has causado por esto!? El Sr. Ivan no quiere verte de nuevo en sus casa, la Sra. Valeria realmente se molesto, pero ella fue menos despectiva aún así estuvo deacuerdo con él en que no te acercarás a su casa nuevamente....- Kai al escuchar eso no pudo evitar derramar algunas lágrimas a lo que ella suspiro pesadamente. -Conseguí una nueva familia. Te tratarán bien, pase lo que pase debes mantener la postura, si se enteran de lo que hiciste ni siquiera podrás volver a la escuela...- Se acerco y levanto el rostro de Kai y acarició sus cabellos. -Sólo no hagas algo estúpido otra vez ¿si?.- La mujer le dejó sólo en la habitación hasta que cayera la noche y él logrará tranquilizarse.

Kai rompia en llanto, su cabeza comenzó a imaginar cosas que no eran, en su mente el Sr. Ivan había retenido a Grey y en un arranque de irá corrió a la Srta. y a él sin que Grey no pudiera hacer nada; lloraba y sollozaba amargamente. Se estaba repitiendo lo mismo de cuando era niño, las lágrimas no pararon hasta que él quedo dormido; después de un tiempo fue despertado por el ruido de la puerta y la Srta. le obligó a levantarse de una manera tranquila.

Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora