Su corazón dio un vuelco al toparse con la mirada seria de su padre e instintivamente bajo la cabeza evitando mirarlos, su madre mantenía abrazados a los niños; Isabela entró en ese momento con una charola de té, ella también se encontraba algo nerviosa.
-M-mi Señor, los Señores están aquí para ver a Kai...yo les dije que ustedes estaban fuera pero me pidieron entrar y...los niños lloraron así que subí a verlos...y la Sra. me siguió y....yo...- Grey hizo una mueca a lo que la chica entendió para retirarse dejando ahí las cosas. -Disculpen..- Salió rápidamente de la sala.
Alberto se caracterizaba por ser un alfa imponente y serio así que la amenaza de Grey no le causaba ni cosquillas por lo que tomo asiento altaneramente frente a ellos. Grey ayudo a Kai a sentarse mientras seguía erguido ante esos alfas.
-Así que....sus nietos...son mis hijos...- Grey miró a la mujer que mantenía a los niños con ella.
-P-por favor....regresamelos....- Kai fue lo único que pudo articular antes de que el alfa mayor pusiera su vista de nuevo en él haciendo que el Omega se encogiera nuevamente pero sin evitar la mirada del mayor, Alberto sabía que su hijo le estaba retando a su manera como lo hacía cuando era niño.
Grey miró a Kai y sujetó su mano tratando de relajarle mientras hacían frente a ellos pero estos no respondieron ante la súplica del Omega.
-No creí que fuera así...por eso es que hemos venido a llevarlos a casa ahora que sabemos la verdad...lamento sinceramente que las cosas se den de este modo; aunque ya me había echo a la idea de que mi hijo daría a luz a un par de cachorros...aunque no al mismo tiempo. No cabe duda que el apellido aún nos mantiene en alto a pesar de la clase.- La mujer le sonrió con dulzura a los niños mientras los arrullaba y acomodaba en una cuna.
-¿Sabes lo que tuvimos que pasar desde que huiste?.- Alberto sirvió algo de whisky y miró a su hijo después de sorber un poco. -Fue una deuda millonaria..nada que no podamos pagar pero fue realmente injusto tomar decisiones a la ligera Kai.-
-Pues si fue tan poco lo que pago, ¿A que viene a molestar ahora?.- Grey amedrentaba con la mirada al alfa que yacía postrado en su sillón. -¿Necesita que le pague?.-
-Chico, mis empresas generan lo triple de la tuya en un día..si alguien debe de amedrentarse aquí.. eres tú...- El alfa se levanto mirando a Grey mientras dejaba su vaso en la mesa. -Así que...¿Me devolverás a mi hijo... si o si?..no te estoy dando opción.- Alberto quedo frente a Grey mientras esas palabras dejaban a Kai en shock sujetando a su alfa con temor.
-No le devolveré a mi familia así me deje usted en la quiebra, sé muy bien de ustedes, se a cuantas empresas han destruido y estoy seguro que yo no seré la excepción.- Grey miró al alfa y se mostró seguro de sí mismo.
-¡¿Con que derecho vienen a reclamar?!.- Kai tomo algo de valor y miró a sus padres fijamente. -Desde que era niño quisieron deshacerse de mí... siempre lo supe..- Se puso de pie entre su padre y su alfa. -¿Porque no dejan las cosas así?... Ustedes no me necesitan... Váyanse...- Los recuerdos golpeaban su mente pero a pesar de todo él los amaba, nunca entendió el mundo de los adultos hasta que él se convirtió en uno, pero estar con Grey le hizo ver que las clases no existen cuando se tiene el aprecio de la persona que se ama.
Alberto cedió un poco al ver a su hijo frente a él aún podía sentir el miedo que el chico tenía por lo que opto por retroceder un poco.
- Vámonos Helena... Quieras o no.. volverás a casa no puedes huir cuando uno de tus hijos te recordará tu pasado siempre.- Alberto tomo su saco y salió de la casa, Kai se acerco a sus cachorros que empezaban a emitir gemidos y balbuceos al empezar a llorar debido al cambio de feromonas de la habitación.
-Vamos al cuarto, vengan..- Kai e Isabela subieron al nido acostando a los bebés mientras Grey se aseguraba que los alfas se retiraran.
Se dirigió a la salida esperando que ambos alfas subieran al auto, Alberto no se dignaba ni a mirar lo que le rodeaba él había planeado salir de ahí con su hijo y sus nietos pero este había decidido quedarse..eso fue algo que le hizo retirarse sin dar pelea.
-Realmente perdimos mucho ese día.- Helena se mantuvo del lado de Grey todo el camino mientras su esposo subía al auto. -Fue un compromiso que se dio por echo cuando Kai creciera.. pero después de un mes nos enteramos que nuestro pequeño había muerto... eso fue lo que nos dijo aquel hombre con el que lo desposamos...nunca nos dijo que Kai escapo en menos de una semana. Lo buscamos por todas partes hasta desfallecer; un día cuando la desesperación nos acorralaba un empleado llego con Alberto para mostrarle los restos de una osamenta pequeña.-La mujer suspiro algo triste. -Nos sentimos desfallecer, creímos que perdimos a nuestro pequeño; el más afectado fue él, se culpo de todo también porque yo lo culpaba. Kai siempre vivió aparte de nuestro mundo sin embargo siempre sonreía incluso para él, así que perderlo fue duro para ambos.-
-Pero jamás se lo demostraron.- Grey seguía mirando al hombre que estaba ahora en el auto.
-¿Tú que harías?. Todo el mundo tiene expectativas y matar a un cachorro no estaba en nosotros.-La mujer le miró.
-Olvide mi posición.- La mujer le miró sorprendida. -Sea como sea yo no lo hubiera cambiado solo por el que dirán. Se perdieron de mucho.- Grey miro serio a la mujer.
-Ya veo porque te eligió.- Helena sonrió tiernamente. -Pero no creas que nos daremos por vencidos aún. A pesar de todo somos sus padres y aunque no lo parezca realmente queremos lo mejor para cada uno de ellos y también para nuestros nietos, así que nos verás siempre cerca.- La mujer se dirigió al auto mientras le regalaba una sonrisa sincera a su "yerno"; lo que Grey tenía ahora no era ni la mitad de lo que su padre tenía ya que la empresa se había echo mayor y crecería más cuando Grey aceptara el compromiso de desposamiento con la hija de el socio de su padre, sin embargo cuando Grey denego la oferta lo único que pudo heredar fue una parte pequeña del negocio aún así no se arrepentía de nada.
Cerró la puerta después de que los alfas se fueron y subió a la habitación donde se encontraban Kai alimentando a los cachorros el primero en caer dormido fue Akemi mientras sus hermanos seguían bebiendo.
Se recostó en la cama con ellos después de cambiarse abrazando a los pequeños y sonriendo al ver a Kai caer rendido en la cama. Para el no había vista mejor que esa y rogó por poder tener esa vista el tiempo que sea necesario.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo
Fanfiction(Omegaverse Yaoi) Haber nacido en una familia de alfas ya era de por sí un problema para Kai; su única salida fue huir de casa para evitar ser la vergüenza de la familia. Un niño nacido Omega no era para menos en esa casona, por lo que decidido a v...