Lesslie.—¡Lesslie!— La voz de Rafa se escucha desde el piso de abajo, haciendo que me sobresalte.
—¡Ya voy, Rafa!—Grito saliendo de mi habitación para dirigirme al piso de abajo en el cual se encuentra Rafael.
Una vez bajo las escaleras, Rafa se levanta con rapidez del sofá, observándome. Karen no se encontraba, había salido con Alex y mamá y papá estaban en otra ciudad por cuestiones de negocios.
—Vamos, Less. Tenemos que apurarnos, recuerda que tenemos que grabar Outlast— Me recuerda. Rayos, es cierto. No me agradan mucho los juegos de terror, pero lo hago por los Polinesios.
—Sí, voy.
Ambos nos dirigimos de nuevo al sofá, Rafa ya había preparado todo lo necesario. Nos sentamos y Rafa enciende la cámara.
—Muy bien Less, empezemos— Me dice Rafa para después sonreírme.
...
—¡Aaaaaah!— Grito cuando veo que la pantalla se pone negra y aparece la cara de una bruja. Agh, éstos juegos me matan de miedo.
—Muy bien Polinesios, hasta aquí el GamePlay de hoy, esperamos que les guste. No olviden darle like, comentar y suscribirse.
—¡Hasta luego Polinesios, los amoooooo!— Grito acercándome a la cámara.
Rafa desconecta la cámara y enciende las luces, se dirige a la cocina y toma un poco de agua.
—Rafa...— Le llamo apenada, me da un poco de vergüenza lo que le diré pero enserio muero de miedo, él al notar que le llamo dirige su vista hacia mí.
—¿P-podrías quedarte conmigo a... A ver una película? Tengo mucho miedo... Y me da miedo quedarme... Quedarme sola.
—Claro, Less— Me sonríe y yo lo hago igualmente, contenta porque no tendré que quedarme sola, me da mucho miedo, de verdad.
Rafa y yo comenzamos a preparar todo, palomitas, unas mantas por si nos da frío, dulces, etc. Él se dirigió a su habitación y encendió el televisor para poner una película en Netflix.
—¿Cuál vemos, Lesslie?
—Mmh..— Pienso— ¡Una de amor!
—No te pases— Rafa rueda los ojos y se dirige de nuevo a la televisión, poniendo la película de "Transformers". Yo ruedo los ojos cuando veo lo que ha elegido, pero no me queda nada más que aceptar, así que me acuesto con él en su cama. Él apaga las luces y se acuesta también. Yo tenía mucho frío así que recuerdo mi cabeza en su hombro y Rafa pasa su mano rodeándome.
Rafa centra toda su atención en la película mientras come palomitas, y yo sólo me quedo observándolo... Es muy guapo...
¡Yadid, por Dios, es tu hermano! pienso y sacudo mi cabeza para alejar esos pensamientos.
No supe cuándo, pero sólo recuerdo que me recosté en el hombro de Rafa y quedé dormida.
Rafael.
Siento como algo se recuesta en mi hombro y veo a Lesslie totalmente dormida. Sonrío mientras la veo, es tan adorable...
Tan hermosa...
Sé que ella me gusta, sé que desde hace tiempo siento atracción por ella... Pero desgraciadamente, es mi hermana. Sé que ella jamás sentirá nada por mí y jamás llegaremos a ser algo más que hermanos.
Acaricio su mejilla mientras la observo de nuevo, sabiendo que nunca podré tenerla como algo más que una mujer... Algo más que una hermana.
¿Por qué el destino hizo que me enamorara de ella?
¿Por qué....?
Cómo puedo, la recuesto en mi cama y ella inmediatamente se acomoda dándome la espalda y acomodando su cabeza en la almohada. Voy al baño, me hago aseo personal y me coloco un pijama.
Vuelvo a la cama con Lesslie y veo que tiene colocados aún los zapatos, así que con mucho cuidado de no despertarlo se los quito y la vuelvo a tapar para que no pase frío.
Apago la televisión y las luces y me recuesto al lado de ella, deposito un beso en su frente.
—Descansa, mi princesa— Digo y le rodeo la cintura con mi brazo, antes de caer totalmente rendido.
×
Editado 30/03/18.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro mejor error; [Rasslie]
General FictionUn hermano, una hermana, y un amor prohibido. Cover by: @-Skean-