2

4.5K 273 7
                                    

Ahora tengo 16 años, me encanta salir de fiesta con mis amigos y amigas, tomar hasta no recordar nada (solo aveces) aunque no me guste tomar, no creo en el amor, y tampoco me  gusta hacer lo que hago. Y no sé por qué lo hago.
Actualmente no tengo novio, Jack el es chico más popular del instituto ha intentado pasarse de listo conmigo pero, a mi no me llama la atención y siempre le corto el rollo,  mi padre y yo vivimos en New York, mi padre está siempre metido en su trabajo, casi no lo veo, solo en las mañanas.

Al llegar a la escuela, un montón de chicas y chicos rodean a alguien, de seguro a de ser nuevo, me acerco a Jaz que estaba hablando con Andy de segundo año, a por cierto Jaz es mi amiga.

-¿Que hacen todos allí?-le preguntó

-Hablando con el chico nuevo, dicen que es muy guapo.- ella da unos saltitos y me tomó del brazo. Se lo que eso significa, ella quiere que vayamos a verlo, pero la verdad no tengo tanto humor para solo ver al chico nuevo, si tan solo fuera una pizza o una hamburguesa con muchas papas, entonces, correría hasta la comida.

-Mmmm- eche un vistazo para poder lograr ver al "chico guapo", pero no pude. Jas me tira del brazo pero llega Jack me agarra de la cintura y me da un gran beso en la mejilla. Y me deja todo babosa la mejilla. Asco.

-Buenos dias ___ - limpio su saliva de mi cachete.

-Jack me asustaste, ¡no vuelvas a hacer eso, estupido!.

Me voy refunfuñando al salon, deje ahí a mi amiga, a veces siento que no soy muy buena con mis amigas.
Las horas en el colegio se me hicieron eternas porque los maestros son aburridos, porque hablan y hablan sin parar, pero... si tan solo hicieran divertidas las clases o si nos preguntaran algo, como:¿ quieren que me caye y ustedes buscan por su cuenta?, No lo se algo por el estilo. pero por fin acabaron, al salir del salón mis pies se mueven automáticamente hacia  mi casillero, meto mis libros, y  a unos metros de distancia veo al chico nuevo trae unos lentes oscuros, la verdad no está nada mal, sus labios se ven tan... pero, él, él se parece mucho a.... a ¿Calum?. Pero no creo que sea él, pero es muy parecido. No lo se, ahora mi cabeza corren los recuerdos.
Quite esa idea de mi cabeza, porque no es posible, no podría ser èl.
Porque èl a lo mejor se olvidó de mí y de todo lo que vivimos porque era muy pequeño para poder recordar cosas de la niñez.

Sali del instituto y me fui directo a casa, quería llegar y tirarme en mi cama pero no podía dejar de pensar, si tan solo mi cabeza dejara de hacerlo y creo que esta comenzando a dolerme, al llegar a casa, de inmediato metí mi auto a la cochera, subí rápido las escaleras y me acosté en mi cama, pensando en Calum.

Han pasado 9 años que no se nada de Calum, tal vez el ya ni se acuerde de mí (de nuevo eso, pero quizá es verdad). Rápidamente me levanto de mi cama, subo en un pilar de ropa sucia y toco todo por encima, pero no encuentro lo que estoy buscando solo he logrado llenar mis manos de polvo,  logro tocar mi libreta de dibujos, digo en mi mente- !Bingo!, jale de ella y calló un baúl pequeño lleno de polvo, casi me cae en la cara,  lo tome y lo puse en mi cama y lo abrí salieron fotos de Cal y yo, cartas que nos hacíamos de pequeños (nuestros garabatos, era como un tipo clave morse), un oso miniatura que me regaló, las lágrimas rodaban por mis mejillas, era raro porque yo no lloraba tan fácil, quizá era el polvo, esculque todo el baúl y encontré una hoja enrollada y la desarrollé y era un contrato, el contrato que cal firmó de que siempre será mi amigo..., lo leí y todo ese momento llegó a mi mente, lo abraze y me recoste en mi cama aun llorando.
Extraño mucho a Calum mi mejor amigo de la infancia, el que me protegía cuando sentía miedo, la persona en la que podía confiar en cualquier momento, él nunca me hacía falta, hasta que se fue y aun me hace mucha falta.

Suena mi celular, lo respondo como puedo.

-¿Hola?- dije con voz ronca, agarre la sabana de la cama y me limpie los mocos y las lágrimas.

-____ Hola, esta noche habrá una fiesta en mi casa, ¿quieres venir?-pregunto Jaz

-Emmm si, ¿a que hora?

-10 p.m.- ella ríe

-Ok, gracias. -trate de regresarle la risita pero me salió un bufido.

-Aquí te espero.

termino la llamada.

Me levanto de mi cama, meto todos los recuerdos en el baúl y lo dejó en la mesita  de noche. Pero aun me cuelgan los mocos.

Hola! comenten y voten por favor! love ya! (: xx

Mejores "amigos" Calum y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora