39

1.6K 133 3
                                    

*Calum*

Me sente a lado de el padre de ___

-Hola señor

-Hola calum

-¿Podria ir ___ con migo a...una cita o algo a si?

-Claro. Pero primero come.

-Gracias.

___ regreso y se sento todos comianos, terminamos de comer, ____ y yo salimos al patio.

-Quieres salir ahora a algun lugar?- jugaba con mis manos

-Claro!. Esperame ire a decirle a mi papá.

-Esta bien

Ella se fue y regreso al instante.

Caminabamos por la acera

-A donde iremos? - me pregunta

Un auto con estampado de payasos pasa a lado de nosotros.

-Hoy funcion de circo,  en unos minutos inicia...

-Quieres ir ahi?

-Si cal- tome su mano y senti que una electricidad coririo por todo ni cuerpo.

Tomamos un taxi se demoro en llegar unos diez minutos. compre los boletos y ahora estamos entrando. Nos sentamos y esperamos a que inicie la funcion.

-Mañana ire a sydney

-¿A que iras calum?

-Esque deje una novia allá y dice que me extraña

-Seguramente- ella dice divertida y me da un suave golpe en el hombro.- ¿ya dime para que iras?

-Me haran una quimioterapia

-Quieres que vaya contigo?

-No, no, asi esta bien, si quiero que vayas pero no creo que tu padre te deje ir hasta Sydney. - ella me sonrio triste.

-Bien

La funcion comenzó, payasos torpes, malabaristas, una persona camina por una cuerda a lo alto del circo, sale un elefante un señor lo golpea por detras el pobre elefante resonga pero sigue caminando, eso me enojó mucho, volteo para ver a ___ y ella cubre su cara con sus manos.

-Estas bien?

-No quiero ver eso- se escuchaba que ella lloraba. La abraze y esperamos a que todo acabara.

La funcion termino, las personas eatan saliendo me levanto pero ___ me jala de la mano.

-espera hay que escondernos- ella me dice y los dos nos escondimos.

-Crees que ya salieron todos?

-no lo se cal, mirare.- ella se asomo.

-Cal no hay nadie.

Salimos del escondite y caminabamos a donde creiamos que estaban los animales. Estabamos en donde los del circo tienen sus casas rodantes.

-mierda!- susurre, casi nos miraban.

Caminanos un poco mas y bingo! hay muchos animales, burros, leones, changos, elefantes, caballos...

-Piensas lo mismo que yo?- me pregunta

-Quieres liberarlos?

-si

Destruimos los seguros de las jaulas de los animales menos peligrosos. ___ se hacerca a la jaula del leon ella troza el seguro y abre la puerta.

-no espera- grite en voz baja

El leon se acerca a ella pero ___ solo le sonreía,  yo me acercaba a ella poco a poco

-NOO!-grite pero no tal alto- el leon paso su lengua por el rostro de ___, en forma de agradecimiento,  yo casi me desmayo, ___ lo abraza y yo solo estoy en shock.

-Andá vete- ella le dice. El leon muy obediente se va pero primero se hacerca a mi y me levanta una pata y la mueve  arriba  y abajo, le sonrio y se va.

-Hermosa hora irnos.

Me toma de la mano y caminabamos direccion a donde los aminales salieron.

-Los animales- escucho una voz de un pequeño, el era parte de la funcion del circo creo que a el lo lanzaban al aire-gracias- dijo el niño.

Caminabamos para la casa de ___.

-gracias calum- ella me dice sonriendome

-Gracias a ti- le beso la frente.

Llegamos a su casa, ella respira ondo.

-Se fuerte cal- me da un abrazo rapido

-Creo que necesité algo que me de fuerza- levanto mis labios y ella rapidamente me besa sin pensarlo dos veces.

-Te amo- me dijo despegando sus labios

-Yo tambien te amo.

La abrazo y la beso por ultima vez, ___ entra en su casa.

ESTE CAPÍTULO ESTA DEDICADO A TODOS LOS ANIMALES QUE EXISTEN Y TAMBIEN A TODOS LOS ANIMALES QUE HAN SIDO MALTRATADOS HASTA MATARLOS CRUELMENTE.  YO PERSONALMENTE ODIO VER QUE MALTRATEN A LOS ANIMALES, ELLOS NO PUEDEN DECIRNOS COMO SE SIENTEN PERO EN SUS OJOS PUEDEN VER SU SUFRIMIENTO. NO COMO CARNE, SOLO LA IBA DEJAR DE COMER POR 2 MESES PERO CREO QUE AHORA SERA DE POR VIDA (POR LO QUE LES CONTARE). HACE DIAS MIRE UN VIDEO ERA HORRIBLE O MAS QUE HORRIBLE A LOS POLLITOS RECIEN NACIDOS LOS TRITURAN, A LOS CERDOS BEBES LES QUITAN SUS TESTÍCULOS Y MUCHAS OTRAS COSAS HORRIBLES LE HACEN A MAS ANIMALES. ELLOS NO MERECEN ESO, AMEN A LOS ANIMALES, YO LOS AMO♥.

VOTEN Y COMENTEN. POR FAVOR(:

LAS AMO:** C:

_______________________________

2,9k lectoras o ojitos!!!

GRACIAS I'M SO HAPPY! :)

Mejores "amigos" Calum y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora