33

1.9K 137 3
                                    

Salí y Calum me jalo del abrazo los dos corríamos hasta que nos detuvimos.

-wow es fantastico

Palmeras, albercas, mar, turistas, más palmeras, es hermoso.

-quieres ir? Vamos, siiii?

-primero los trajes de baño

Fuimos a nuestras habitaciones y nos pusimos los trajes de baño, mi biquini/ bañador es de dos piezas y es color azul y encima un vestido transparente color negro. Abrí la puerta y calum también.

-Oh por dios Calum!!!

-Que tiene de malo?

-que es eso?

-mi traje de baño, me lo regalo michael

el traje de baño de Calum es un calzón rojo o tanga no se como describirlo.

-soy sexy-dijo Calum levantando sus brazo, le di una nalga da y salí corriendo.

-hahahha

-cobro 500 dólares por naldada

El elevador estaba ocupado, baje rápido las escaleras corrí hasta la alberca, uuuf ningún rastro de ca... Me empujó a la alberca.

-Se mira mejor asi tu traje de baño- Calum entro al agua

Los dos nadamos jugamos nos divertiamos.

Ya era de noche exactamente 1:03am yo estaba en mi habitacion prepandome para dormir, calum me llama por celular

-hola

silencio

-Calum

silencio

-buenas noches, te quiero...¿ calum estas bien?

lo unico que escuchaba era su repiracion

-adios calum

-yo tambien te quiero- dijo por fin, y termine la llamada.

Ese te quiero que le dije a calum esta cubierto porque en realidad es te amo.

10am me desperte solo porque Devora no deja a te tocar mi puerta ella decia levantate levantate no quiero que llegues tarde a mi boda no olvides usar vestido blanco. la boda sera en mas de 5 horas y esta llega a levantarme de "madrugada".

Espere a que fueran las doce de la tarde, me bañe, me puse el vestido con unas zapatillas blancas no me maquille y mi cabello lo trenze.

Calum toca la puerta

-Pasa cal- yo estaba poniendome unos aretes.

-Te ves increiblemente hermosa.

-gracias- me gire-oh por dios calum te quedo a la perfección, te ves muy guapo.

-oh gracias- dijo el poniendo cara chistosa- Llego es pastel sabe bien, vamos a preparar todo.

-Si vamos

despues de una hora y media terminamos todo, solo faltaba devora, tenemos que encargarnos de ella.

En un vaso de vino blanco puse unas gotas para dormir, toque la habitacion donde estaba devora.

-Pasa

entre y devora estaba lista su vestido si que es hermoso.

-Devora, mi padre te manda esto dice que es para que se bajen un poco los nervios.

-Gracias la necesitaba- lo bebio todo, todo, no dejo nada. En unos segundos ella comenzo a tener sueño.

-Sientate devora

Ella se sento en la cama pero se quedo dormida.

Ya era hora, calum y yo fuimos a la recepción, los invitados, creo que eran mas de 50 personas, estaban un poco anaiosos.

-Listo calum

-Listo

Les rosiamos las pinturas a todos los invitados hasta a mi padre le toco pintura, una lona que congaba del techo se desenrrollo y estaba la cara de devora decia mi regalo para todos ustedes los amo, me llego un texto de la tia helen devora ya estaba en camino a África.

Mi padre se hacerca a mi pero nada furioso

-Tu hiciste todo esto?

-Con ayuda

-Hija no era necesario, te dije que yo sabia lo que hacia

-Que quierea decir?

-Yo no amaba a Devora, esto era una trampa del FBI, con quien yo enrealidad me casare es con ella.- dijo apuntando a Emma.- fue divertido todo lo que hicieron, gracias mas tarde me dicen que pasó con devora.

-Ok-dijimos calum y yo un poco confundidos.

Mejores "amigos" Calum y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora