57

1.1K 88 8
                                    

HOLA, NO SE EN QUE ME QUEDE, POR QUE NO PUEDO VER EL CAPUTULO PASADO, INPROVISARE. perdon.

Cal ya estaba dormido y yo estaba por dormirme, mire que tenia un mensaje en mi celular y era del doctor de cal.

Dr:

Podrias venir a mi consultorio, mañana a la 1 de la tarde necesito hablar de algo importante contigo.

Yo:

Esta bien, ahi estare.

Dr:

Gracias, buenas noches.

Despertamos alrededor de las 10:00 am, desayunamos y fui a dejar a cal a su casa.

Ya era la 1 de la tarde, yo estaba afuera del consultorio del dorctor. Despues de unos minutos decidi entrar.

-Hola- lo salude abriendo la puerta

-Pasa y siéntate

Hice lo que me dijo

-¿que es lo que quiere hablar conmigo?

- Estuve checando unas cosas y calum... calum puede salvarse todavía.

-Oh por Dios! ¿Es enserio?

-si que lo es

-¿y como?

-Hay dos formas: la primera: En 2014, investigadores de Minnesota han conseguido acabar con el cáncer de sangre de una mujer de 50 años inyectándole una dosis masiva de una cepa genéticamente modificada del virus del sarampión de tipo MV-NIS. Y la segunda: extraer a un pariente o alquien compatible la midula ósea,  La médula ósea es un tipo de tejido que se encuentra en el interior de los huesos largos, vértebras, costillas, esternón, huesos del cráneo, cintura escapular.

Todas las células sanguíneas derivan de una sola célula madre hematopoyética pluripotencial ubicada en la médula ósea.

¿estarías dispueta a hacer to...?

-Lo que sea

-¿Estas  segura?

-siii

-Te haremos ahora mismo unos estudios para ver si eres compatible con calum.

-esta bien

Espere unas horas para que me dijieran si lo era o no.

-Aqui estan los resultados

-¿que dicen?

-deja y miro

Segundos eternos despues

-mmm

-¡ya digame!

-si

-si?

-si eres compatible

-y para cuando la oprracion

-wow wow wow, espera, si sabes lo que si tu le das la medula osea tu puede que ya no vivas mas.

-lo se

-necesito hablar con tus padres

-ok,  no hay que perder tiempo, te dare su numero oara que usted le llamé,  haga todo lo que pueda para que el diga que si

-ok

El doctor le llamó a mi padre cuando sali del consultorio,ahora esperare su respuesta...

Mejores "amigos" Calum y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora