AGRADECIMIENTOS

1.2K 97 22
                                    

Hace muchos meses que comenze a escribir esta novela, lo que me inspiró fue una canción "heartbrek girl", y bien,  amo a los faisos como ese amor que aveces les da miedo a otras personas, aun recuerdo ese dia cuando los conocí :'). Hace 30 años.  

Gracias a todas ustedes que han leido mi novela, muchas gracias por votar y comentar.

Cuando entro a Wattpad y le doy clic a las notificaciones, amo ver sus votos y tambien sus comentarios,  esperó haber respondido todos los comentarios, no quiero ser de esas que ignoran a sus lectores.

Un gracias extra con un abrazó aplastante, a quienes votaron todos, TODITOS los capitulos.

Algo que yo nunca creí era que llegara a tener tantos lectores, me sorprenden dia a dia que suben mas y mas lectores, si es que has recomendado a una amiga, amigo, hermana, prima o abuela que lean mi novela, ¡MUCHAS GRACIAS!. Y si no lo has echo, ¿Qué eaperas?, no seas egoísta, comparte por favorsito.

Abrazos virtuales para todas.

Ah tambien, como soy mexicana pero parezco australiana-británica-canadiense-americana-francesa,  pues mi forma de hablar (o escribir) es algo diferente, dime cuales son las palabras que no entiendas.

Como no tengo favoritos de colombianas, argentinas,  chilenas, españolas,  pues que ¡VIVAN LAS LATINAS!, saludos a todas y a sus mascotas, hermanos y amigos guapos, hermanas, mamá y papá y a todos los que viven en este planeta, a ustedes no aliens, ya se lo que traman cabrones.

Y tambien que ¡VIVA 5SOS! Las cosas mas hermosas que Dios a creado. (A 1D tambien y a los ex-Magcons Boys)

Las amo bæs ♥xx

¿y a quien hice llorar mas de dos veces?
Los sueños se hacen realidad, si tu los sigues, ellos no llegarán por si solos ni lo pienses. No lo olvides.

Esto no es un Adios, es un hasta pronto...

Me gustaria que compartieras mi novela con tu amiga, prima, hermana o con quien tu quieras. Y te lo agradeceria con todo mi amor.

Bueno donde quiera que estes (whatever you are), gracias por todo.

Sie necesitas para algo, para lo que sea, puedes enviarme un mensaje por aqui, tambien tengo Twitter, instagram, y todas las cuentas que tu conozcas tambien y todas mi user es @Jaquelinn5sos .

Ily♥ gracias por todo.

Hoy 22 de diciembre del 2014  a las 12:15 doy por terminada esta historia que hiso llorar, reir, a muchas.  Gracias.

Y FELIZ NAVIDAD, ESPERO QUE SE LA PASEN INCREÍBLE.  Y pues si me quieren mandar un regalito, como el libro de 5sos o sus albums, yo lo aceptaría con el corazón en la mano. Ok no :(.

Y TAMBIEN FELZ AÑO 2015

Mejores "amigos" Calum y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora