4

3.5K 213 6
                                    

Terminaron las clases Cal y yo fuimos a una cafeteria.
Al entrar al locar el olor del cafe entra por mis fosas nasales, que olor tan mas delicioso.

Estabamos mirando el menú cuando le suelto esto a Calum:
-Cal me hisiste mucha falta, no tenía con quien desahogarme y contarle todos mis cosas.- él levanta su cabeza y me mira con ojos de perrito.

-Perdoname- dice- tambien me hiciste falta porque no tenia a quien molestar.

-No es tu culpa, lo se. Y molestate tu mismo.
-no me aguanto. Y ¿que hay de tu amiga?, ¿no confias en ella?
-si, pero es muy diferente, no se como explicartelo.
-Hola, ¿ya estan listos para ordenar?- interrumpe el mesero, ordenamos cafe y pastel de chocolate.

Fue tan divertido ,inventabamos conversaciones de las personas  que hablaban pero que estaban lejos de nosotros y Calum no a perdido la costumbre de que cuando come, se mancha toda la cara y asi puede estar todo el dia aunque le hayas dicho que se limpie.

Lleve a Cal a su casa, no queria dejarlo pero lo deje. Llegue a mi casa y me tire en mi cama.

¡¡Calum!!! -gritó mi cabeza

¡Por fin Calum! lo extrañe demaciado- ahora le grito y abrazo a la almohada.

Al dia siguiente...

Son las 4:30am y suena mi celular, ¡Mierda! eso es lo peor que te puedan hacer mientras tu duermes.

-¿Quien habla?-dije adormilada y enojada

-¡Hola! soy Calum.

-¡Cal!, ¿qué quieres!?

-¿Estabas dormida?

-¿Tu qué crees?

-¡Perdón!, pense que querias ir a correr o caminar, ¿quieres? estoy afuera de tu casa.

-seee, espera, en un minuto bajo

-esta bien, apurate

termine la llamada, me puse ropa y tenis para deporte, tome una liga de goma y baje a toda velocidad las escaleras, sali de casa y al abrir el portón, estaba Cal, el estaba tratando de no reir.

-¿Por que te ries?

-Por... -se rie a carcajadas el muy idiota.

-Oh mierda!!- mi cabello parecia como si me hubieran dado una descarga electrica. Tome la goma y recogi mi cabello un chongo.

-Ahora si vamonos Cal y ya callate.

Fuimos hasta un parque, nunca pense que habria personas a esa hora, corrimos juntos riendonos de nosotros, depronto me detengo.

-¿Que pasa? ¿estas bien?

-Uff! si solo necesito aire, jamas e corrido, tengo mucho años que no lo hacia.

-Te acostumbraras, vamonos se nos hara tarde para las clases.
-¿acostumbrarme? ¿qué? ¿de qué hablas?.
-el cuerpo necesita ejercicio.
-el mio lo hace mientras estoy haciendo nada.

Corrimos/trotamos hasta mi casa.

-Pasare por ti para irnos al colegio. ok?

-esta bien Cal.- le di un beso en la mejilla pero el me abraza.

-¡¡¡Cal apestas!!!-sube sus brazoz al aire.-¡¡Mierda, Calum!! largate a bañar.

-Ok, ok, ya me voy, adios.

Entre a mi casa y mi padre estaba desayunando.

-Buenos dias ___, ¿donde estabas?

-Hola pa, sali a correr.

-¿¿¿¿Tu????, ¿estabas sola?

-No, me acompañaba un amigo

Subi con peresa las escaleras,me pesaban las piernas, entre a mi cuarto y corri al baño me saque toda la ropa y me bañe.

Me seque y me vesti, baje a la cocina y me desayune una manzana.

Me llego un texto de Cal, ya estaba a fuera de mi casa,  fui por mi mochila, me despedí de mi padre y salí de mi casa.

X

Mejores "amigos" Calum y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora