41

1.5K 107 3
                                    

Mi padre me desperto muy temprano, la verdad es que ni podia ver la hora mis ojos pesaban.

-Hija?

-Mmmm

-Empaca tus cosas

abri los ojos muy sorprendia

-Si podre ir?

-si ___

-Gracias pa!, gracias- lo abrace

-Pero me llamas ppr favor si es posible a cada hora, y si te sientes mal llamame para ir por ti, y si...

-Ok pa te llamare

-Esta bien, alista tus cosas, en una hora te llevare al aeropuerto.

Mi padre salio de la habitacion y emma se asomaba por la puerta

-Pasa emma

-Entonces... si?

-SIIIII!!!- Nos abrazamos y brincamos juntas- gracias emma, encerio muchas muchas gracias.

-Cuidate mucho por favor, no hables con extraños, si se hacercan a ti ya sabes donde le das una pataba buena y salies corriendo, trae contigp tu celular siempre,llama de vez en cuando a tu padre, el te ama.

-ok, ok, ok, ok, y yo los amo a ustedes.

Emma salio le envide un texto a jaz,me bañe rapido, aliste mi ropa mi bolsa y todo, ya estaba lista.

llegamos a el aeropuerto, la fila estaba un poco larga, y emma y mi papá no se separaban de mi, tengo que comprar el voleto para Sydney.

llamaron a mi padre el atendio y se alejo un poco

-Hija, mi amor tenemos que irnos, en media hora tendre una junta muy importante para la empresa,  te amanos cuidate por favor, llamame cuando llegues por favor. te amo

-Si pa, yo tambien te amo

me abrazo y me beso la mejilla

emma hiso lo mismo, y los dos se alejaron.

....

Estaba en el avion, saque mi celular y este vibro al instante era un texto se calum: Hola hermosa, te deseo que tengas un excelente dia, estoy ya en el avion y pronto despegara, te llamare cuando llegue a Sydney,  te amo.

Oh por dios! calum puede estar en este mismo avion! crei que el se iria en la noche.

le escribi

___:

Cal, pobre de ti sie entero que ina australiana te esta coquetiando o tu a ella, te cortare el... dedo mas derecho que tienes, te amo♥.

enviado

Calum:

ok, ok, lo bueno que todos mis dedos estan chuecos hihihi ^.^  sabes a quien amo mas en este mundo.. es a,  adivina.

___:

emmmm no lo se, la maestra de matematicas?

Calum:

NO:$$

___:

Yo?!

Calum:

No, a mi bajo

___:

ugh! ok,  adios! yo amo al profesor de gymasia es muy SEXY!

Calum:

El es gay, lo mire besandose con el maestro de historia

___:

hahahahha si?

calum:

Si Lol, la azafata me dijo que apagara el telefono, y bueno... adios

pd: Tu eres lo que mas amo en el mundo ♥.♥

Awww :3

Apague mi celular y en mi rostro tenia una estupida sonrisa que no podia esconder.

-Porque rayos sonries?- me dice una mujer a lado de mi, que me desconcentra de mis pensamientos.

-El amor- digo suspirando

-Que mas podia ser, ¿verdad?

-Si

Dormi en todo el viaje, si en N.Y eran 7AM entonces en Sydney son 10 horas mas, que son 5PM y el viaje dura dos horas ok llegare a las 7 o 7:30PM y en los angeles son +7horas alla son las 2PM, ok llamare a papá cuando baje del avion, tendre que acostumbrarme a la hora.

Baje del avión y  me pareció ver a calum me escondi entre toda la gente, se preguntaran porque me escondo de el y le menti a mi papá,  ire a hablar con el doctor de calum, no crean que es porque estoy celosa de lo que me dijo Calum que el tiene una novia aqui en Sydney .

Busque rapido mi equipaje y subi a un taxi, me llevo a un hotel y ahora estoy en la habitacion.

Le envie un texto a mi padre que ya llegue pero el no me respondio seguro debe de estar en junta. Calum me llama

-Hola cal

-Hola ___, ya llegue a Sydney y en unos minutos llegare a casa.

-Que bien calum!

-Una chica muy parecida a ti mire en el aeropuerto me iva a acercar a ella pero la perdi, pense por un momento que eras tu pero eso seria imposible.

-Si pero no seria imposible

-Mañana ire al doctor

-como se llama el hospital?

-Xxxx

-Y el doctor?

-Chad donalls

-Oh, y como a que hora mas omenos iras?

-A las 8, y tu porqur tan curiosa?

-Uuuuyh por nada!

-oops! que enojona!

-No estoy enojada!

-Si lo estas

-Que no

-Que si

-No

-si

-no

-si, ya llegue saluda a mi madre

-No, HOLA MAMÁ CALUM!

-Hola mi niña,¿ como estas?

-Muy bien y usted?

-Bien, ya me contó todo calum, sabia que algun dia ustedes serian novios

-Quien lo iva a decir de mi mejor amigo a novio

-Si, tu le gustabas desde hace tiempo a mi calum

HOLA!!! :)))

LES QUERIA SUBIR ESTE CAPITULO EL DOMINGO Y PERDONENME NO PUDE, FUI A LA CASA DE MI MEJOR AMIGA PARA IRNOS JUNTAS EL LUNES Y PUES ACABA DE LLEGAR AHORA YA ESTOY EN MI CASA.

¿QUE TAL!? ¿COMO LES FUE EN SU PRIMER DIA?

A MI CON MUCHO SUEÑO Zzz

SR ACERCAN CAPITULOS MUY FUERTES. ^-^

VOTEN Y COMENTEN NO SEAN TIMIDAS, HERMOSURAS PRESIOSAS.

AUN NO PUEDO SUPERAR LO QUE ME DIJO UNA CHICA DE ARG. ELLA ES WIPIIHORAN ♥ [HOLA!!] ME DIJO "SOS UNA GRAN ESCRITORA" NO DEJE DE SONREIR ESE DIA, GRACIAS :')

¡YA QUIERO SALIR A VACACIONES! X'(

Mejores "amigos" Calum y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora