32

1.8K 140 21
                                    

-Tengo hambre ___ tu no?

-No, bueno si

-Bueno ire a buscar algo para comer, te traere algo.

Me sente en las sillas del aeropuerto un niño con una paleta de colores se acerca a mi o mejor dicho gatea a mi.

-Nañañua ayaña-me dijo, el niño talvez tenga un año, no lo se, yo acarisie su mejilla.

-Lo siento señorita, se me escapo, solo tiene 9 meses de nacido y ya es todo un fugitivo.

-Hermoso bebé

-Se llama dostin

-Hola dostin

El reia

Calum llego con comida en sus manos

-Ya casi es hora ___

-Oh por dios, calum-dijo la señora-como estas?

-Se conocen?-pregunté

-no

-si

-Bueno si, ella era la enfermera de una anciana, yo le llevaba periodicos.

-Ah si, oh si, si, tengo que irme, me dio mucho gusto verte y ati conocerte jovensita.

-El vuelo a Hawaii de las 10 saldra en 5 minutos- dijo una bocina, me asusto.

-Lista?

-Si

Subimos al avion me toco sentame en el asiento de la ventana a cal a un lado de mi y al otro lado de calum estaba una ancianita.

Me llego un texto de mi padre lo lei decia que habian llegado, me dio la direccion del hotel, el y devora tal vez cuando nosotros lleguemos ellos estarán en el spa.

-¿Cal quieres ver una pelicula o alguna serie?

-Estara la de la barbie?

-No lo creo

-Entonces pon Teen wolf

-Buena elección

Los dos mirabamos Teen Wolf, me encanta demaciado esa serie calum solo mira un capitulo y se queda dormido, oh por dios no hay nada mas hermoso que ver a calum durmiendo. El se recargo en mi hombro y abraza a su mascota ketchup, es un perro de plástico y en unos minutos mas de  TW tambien me quedo dormida.

(..)

-Pasajeros del vuelo 005, les damos la bienvenida a Hawaii, disfruten esta maravilla, en unos minutos podran bajar.

-Cal despierta- lo movía

-Mmmm-dijo abriendo y tallando sus ojos.

-¿Llegamos?

-Si cal, hay que bajar quiero estirar mis piernas.

Bajamos del avión y un aire caliente paso por nuestro rostro.

(...)

estábamos en la recepción del hotel, el hotel es muy grande y bonito.

-llamare a papá...

-Iré a jugar con el elevador.

Estoy llamando al mi padre no me contestó intenté de nuevo,  bingo.

-padre, estamos en el hotel.

-que gusto que ya llegaron, nosotros estamos por entrar al masaje, le deje al recepcionista tu nombre de y el de calum, les darán sus cuartos,  adiós hija,  nos vemos en unas horas

-gracias pa,  disfruta tu masaje. Nos vemos...

-Hola soy ___ Johnson-le dire al de la recepción

-señorita Johnson aquí están sus tarjetas estas abrirán sus cuartos y el joven hood?

-el ummm...

-___ ven tienes que ver esto- dijo Calum emocionado.

-Ahí esta- tome las tarjetas y un señor nos ayudaba con las maletas.

-espera calum, primero tenemos que llevar las maletas a los cuartos.

Mi habitación es la 369 y la de cal 389 esta en frente de la mía.

En mi cama estaba una carta,  de mi padre esto decía la carta: hija quiero que te diviertas,  no quiero que nada porque te arruine.  Te amo,  y como te lo dije antes yo se lo que hago,  divierte es tu viaje también,  te quiero...

Tocan mi puerta.

-___ vamos!!!

Voten y comenten.  Por favor

c:

Holaaaaa rayitas :)))   gracias por leer mi novela,  mi invento,  mi creación,  mi mi emmm bueno pues gracias,  cal y rayita❤

Mejores "amigos" Calum y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora