26

2.1K 142 1
                                    

Llegue a casa, me bañe y me vesti, ashton cocinó para unos wafles, pero yo solo los movia de un lado a otro.

-Chicos ya me ire-le dije

-¿Quieres que te llevemos?

-No, no, yo puedo.

-¿Seguro?

-Si bro

-En la mañana a primera hora iremos al hospital.

-Esta bien.

Sali de la casa, el cielo aun seguia nublado, eran casi las doce de la noche.

Llegue al hospital, en mis manos traia una bolsa con mantas y dos almohadas.

-Señorita, ¿saben algo de ___ Johnson?

-No, lo siento, aqui no me han informado nada.

-Gracias

Me dirigui a la sala de espera, el padre de ___ estaba durmiendo. lo cubri con una manta, estaba por sentarme y el doctor llega.

-Señor,despierte.

-Señor Johnson, su hija esta estable, pero no ha despertado, no estoy seguro de esto pero parece estar en coma.

-¿En coma? no...

-No estoy seguro, pero todos los sintomas nos dicen que ella esta en coma.

-¿Sabe hasta cuando despertara?-le pregunte al doctor

-No jovencito

-¿cuando podremos entrar a verla?

-Tal vez mañana, disculpenme tengo que irme.

-Señor, ¿por que no se ba a dormir?

-Devora vendra por mi, mañana tengo una junta muy importante. Tu te quedaras aqui, oh ¿te iras?

-Me quedare

-Esta bien, calum,  ya me voy, devora ya llego. Adios

-¿Vandra mañana?

-.... si

me pongo los audifonos, enciendo el ipod, cierro los ojos. Y las imagines de ___ y yo corren por mi mente.

Abro mis ojos poco a poco, quito los audifonos de mis oidos y apago el ipod. Miro la hora y son las 5:30am

una enfermera se acerca a mi

-Joven, quiere pasar a la habitacion de su amiga o hermana.

-Es mi amiga, y si,por favor.

-Sigueme, alli adentro hay un sillon ahi podras acostarte, has de estar muy cansado.

-Si, bastante. ¿Y el doctor?

-El llega hasta las 10:00. Ponte esto. entra al baño, esta justo ahi.

Me dio ropa o algo asi, color azul, me la puse parecia enfermero, sali del baño.

-Camina hasta llegar a aquella linea morada, giras a la derecha y ahi esta la habitacion de tu amiga, si necesitas algo hay botones que puedes precionar.

-Gracias

Abri la puerta y ___ estaba conectada a muchos a paratos, en una esquina hay un banco, lo arrasto hasta la camilla, y me siento en el, tomo la mano de ___ y la sujeto con firmeza.

-Lo siento mucho, esto fue mi culpa, por favor perdoname. Dios... Recuerdas cuando nos conocimos por primera vez, en el kinder, soy la persona mas afortunada por haberte conocido, ___ yo siempre, bueno, tratare de siempre estar contigo.

Baje mi cabeza puse mi frente en su mano.

Me levante ise a un lado el banco y arraste en sillon serca de la camilla, me acoste en el sillon y de nuevo tome su mano.

-Tu siempre seras la primera, siempre.

Mis ojos se cerraron y dormi.

-Chico, muchacho... despierta- escuchaba esa voz a lo lejos pero la voz a  cada palabra se escuchaba mas cerca.

-¡Calum!-Di un brinco y desperte

-Que pasa?

-Unos chicos estan alla afuera esperandote desde hace 3 horas.

Mire mi celular y eran las 10:00.

-Calum, ¿como esta ___? -preguntaron ash y mike

-Ella sigue durmiendo

-hay que intentar despertarla-propuso michael.

Esperamos a que la enfermera saliera, y entramos.

-Hola linda-la saludaron los chicos.

-Le cantare una cancion chicos

-¿Cual?

-Gotta get out

Ashton puso adelante su guitarra, no la habia visto antes.y comenzo a tocarla.

Los tres le cantabamos Gotta Get Out. Despues Heartbreack.

Los chicos se fueron a traer comida ashton dejo su guitarra, la tome y tocaba la cancion i miss you de blink 182. Las lagrimas no tardaron en asomarse, termine la cancion y el doctor entro.

-Hola buenos dias, se ve mucho mejor, ¿verdad?

-Si, pero ¿cuando despertara?

-Ten pasiensia calum

-y la tengo... ella puede oirme

-es probable

Sali de la habitacion, fui a la cafeteria del hospital, los chicos compraron hamburguesas.

El papá de ___ llego con devora y la tia helen.

-Oh calum- helen me abrazo- ¿como estas?

-Estoy bien

-Pasaremos a ver a ___, en unos minutos regresamos.

REALMENTE MUCHAS GRACIAS POR LEER MI CREACION, Y NO COMAN ANSIAS RAYITA PRONTO SALDRA CON CALUM O TAL VEz NO...

LAS AMO♥

:)xx

Mejores "amigos" Calum y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora