Mi padre se casó con emma los dos se ven muy felices, a los invitados no les importo estar todos manchados de pintura, ahora estamos en la fiesta todos bailando el novio de la tia helen se mira muy joven para ella pero da igual se ven muy bien juntos.
-Ire al baño ahorita regreso- me dijo calum al oido.
-Ok- le se fue. Mi pa y Emma me toman del brazo y los tres bailamos juntos.
Muero de sed, voy a la barra donde hay un señor muy alto se parece a rambo, le pido un refresco, me lo da y abajo hay un papelito.
-¿Que es esto?
-Leelo
Lo leí y esto es lo que decia: ___ estoy en la terraza, podrias venir tengo que decirte algo. -Calum
-El esta bien?- le pregunte al señor
-Ve a la terraza
Corro para poder alcanzar el ascensor pero la maldita puerta se cierra, nimodo tendre que subir las escaleras.
Despues de un millon de escaleras legue a la terraza todo estaba obscuro.
-¿Calum? ¿Cal?
-Aqui- el estaba sentado en el suelo me acerqué a el.
-Que pasa cal?
-sientate- hice lo que me dijo
-¿por dios calum que pasa?
-Tengo que decirte dos cosas muy importantes.
-Que es? yo tambien tengo que decirte algo calum- le dire a calum lo que siento por el.
El respiró profundo y me tomo de las manos.
-Hay que decirlo al mismo tiempo- le dije
-Ok. 1... 2...3
-Te amo- dijimos los dos
Senti que la electricidad corria por todo mi cuerpo, el corazon me latia a mil por minuto, no lo podia creer.
-Te amo-el repitió, y me abrazó. En ese momento estaba mas que feliz creo que casi se me sale el corazon.
-Cal, no lo puedo creer
-Creelo
-oh por dios
Besé a calum como nunca habia besado a alguien, el mundo se encongelo en ese momento lo labios de calum son tan suaves tan perfectos.
*Calum*
Le dije a ___ lo que sentia por ella y ella me dijo te amo, no lo pude creer, y ahora ella me besa, desié por tanto tiempo este momento, sus labios son como dos bombones dulces. Ella es tan perfecta, pero ahora nose si decirle lo otro que le diria.
Tubimos que separarnos por que nos hacia falta aire, maldicion.
La cargue y los dos dábamos vueltas.
-¿Que era lo otro que me tenias que decir? calum- ella me pregunto cuando La estaba bajando.- Nada de secretos
-No quiero que nada arruine este gran momento.
-Nada de secretos cal
-Esta bien... tengo leucemia, y no se cuanto tiempo me quede de vida.
-¿Que?- ella se tiro lentamente al suelo y abraso sus piernas ella esta llorando. Me inco a lado de ella. - No quiero perderte calum- la abrace ella lloraba con mucha fuerza yo carariciaba su cabello trataba de tranquilizarla pero era inutil, ella se quedo dormida en mis brazos, la levanto y la cargo como si fuera un bebe, la puerta de su habitacion estaba cerrada, introduge la tarjeta a la puerta de mi habitacion y la acoste en mi cama, me canse mucho esta estupida enfermedad hace que me fatigue muy rapido.
Si existe cura para la leucemia con quimios y transplante de medula osea. me acoste a un lado de ___ amo verla dormir, decearia jamas haberle dicho eso pero no queria que entre nosotros ubiesen secretos.
:'(
comenten y voten...
Realmente amo ver los votos y comentarios.
aaaaah les queria agradecer por los 1,6k lectoras, gracias gracias gracias, es fantástico no se como agradecerselos oooooh tal vez si... ¿Alguien quiere maraton?
Si este capitulo llega a +5 estrellas y comentan si quieren el maraton lo hare si eso no pasa estare subiendo capitulos cada vienes.
xx
ESTÁS LEYENDO
Mejores "amigos" Calum y tu
FanfictionTener un mejor amigo de la infancia, y que los separen por problemas que ellos no tenian nada que ver, despues de algunos años, calum vuelve, nacen sentimientos nuevos, son inseparables, son como "mejores amigos", todo iba bien hasta que pasa una tr...