Me levante con mucho cuidado de la cama porque a mi lado estaba mi amiga.
-¿a donde vas?
-Dios, me asustaste, voy a ir a caminar un rato.
-oh espera voy contigo
-No, no, no, quedate aqui, duerme.
-No te preocupes, no tengo sueño.
-Jaz... quiero estar sola.
-Oh... esta bien, pues mucho cuidado
Ella se acostó de nuevo y en cuanto toco la almohada comenzo a roncar, y no tenia sueño, aja.
-bien- susurre.
Realmente no iva a ir a caminar, si queria estar sola, pero voy a Colum.
Manejo con cuidado hasta ahi, bajo del auto y camino al muelle, y me siento.
-Calum...-susurre-hace dos años que has ido, y ahora regreso y siento que estoy realmente perdida en el pasado.
Me quede en silencio mirando ni reflejo en el agua. Pasan las horas como si fueran minutos, yo solo estaba ahi sentada mirando el agua. Me levante y casi me caigo al agua.
Fui al arbol donde estaba el columpio, lo trepo y miro que tiene algo escrito encerrado en un corazon, me hacerco mas y lo leo, son dos cosas la primera no se nota pero dice Cal y ___ mejores amigos por siempre. El segundo Siempre te amare ___, att: Calum.
Suena mi celular y hace que me de un susto, estaba por atrapar una ardilla.
-___
-¿Que pasa Jaz?
-¿Ya vas a regresar?
-Si, en unos minutos regreso.
-Ok, bye
***
-Asi que te iras a los Angeles
-Si, mi mamá quiere que este con ella unos dias.
-Esta bien Jaz, ¿Me llamaras?
-¡Claro que si!
-¿No olvidas nada?
-Mmmm, creo que, oh oh si casi lo olvidaba.
-¿que cosa?
-Mi oso de peluche
-dona
-No, rosquilla
-Es lo mismo
-para ti pero para mi no.
-Seee
-Tu papá dijo que regresara hasta tarde y los chicos vendran en unas horas.
-Luke, Ash...
-Si ellos, te llamaron pero no contestaste asi que llamaron a la casa, me senti a si como en la pelicula cuando un extraño llama, me dio mucho miedo porque estaba yo solita.- hizo puchero
-Jaz, no seas dramatica ¿si?.
-Bueno esta dramatica ya se va
-Adios
Me abrazó y se subio al taxi
-¡Oh espera olvidas a dona!
-¡ES ROSQUILLA! y aqui esta conmigo.- saco el peluche y movia su mano peluda en forma de despedida.
-Adios- les dije y se alejaron.
-Awww que triste y motivador- dijo una voz que de inmediato reconocí.
-¡Nash!
-Hooooola ___, cuanto tiempo...
-Siii
-¿A donde te fuiste tu?
- a la universidad de Canada, ¿y tu?
-Fui a España, ¡olé tia!
Nos reimos
-¿Y hayes?
-El.... debe de estarse rascando el ombligo, ¡HAAAAYES!
Hayes salio asustado corriendo hacia Nash.
-¿Que? Idiota me asustas... ¡Hola ___!
-Hola Hayes- el me abraza.
-Hayes suelta, ahora, la estas aficciando, hayes.
-No lo hare, es que la extrañe demasiado.
-¡Hermano ya!
-ok
-Gracias, sentia que ya miraba la luz blanca.
-Lo siento- se disculpo Hayes
-No te preocupes, me gustan los abrazos apretados, pero no tanto.
-Hehehe, ¿quieres pasar?- pregunta Nash
-Oh no, tengo cosas que hacer, nos vemos en la noche mejor, ¿bien?
-Perfecto, es una cita- dijo Hayes coqueteandome.
-No empieces Hayes Benjamín Grier
-Ok ok.
***
Me bañe y vesti, acomode el cuarto y saque varias cajar que iraian a la basura, me puse a esculcarlas y encontre fotos, fotos que Calum y mias, eran demasiadas, no queria tirarlas asi que las puse en el armario, donde cayo una caja y esta caja se abrio y salio volando una hoja enrrollada, la desenrrolle y era lo que Cal habia firmado para ser mejor amigo para siempre. Lei lo que desia, y recorde ese momento, el dia que nos separaron.
Sali de la casa y subi las escaleras para llegar al techo, me acoste un rato leyendo mi diario de pequeña.
Un ave pasó volando muy serca de mi, e hizo que el diario cayera. Bajo con cuidadito las escaleras para no caerme como aquélla vez.
Despacio, ten cuidado- decia en mi mente, pero un claxon como del tres me asusto y resbale.
-Oh no, otra vez no.-dije
-¡___!- escuche gritar a los chicos, ellos estan rodeandome y solo mire sus caras a la mitad de un segundo y todo comenzó a hacer negro....
¡Hola!
Voten y comenten por favor.
Ah, otra cosa, estoy escribiendo otra novela esta sera de michael, ya esta el primer capitulo, espero que les guste, tambien he estado pensando en hacer algo diferente, todavia no se bien pero quiero hacer una novela con seres anormales o algo asi.*¿Alguien recomienda algun libro para leer?
*¿Quieres que te recomiendo alguno?
*¿Cual fue tu primer libro?Xx :)
ESTÁS LEYENDO
Mejores "amigos" Calum y tu
FanfictionTener un mejor amigo de la infancia, y que los separen por problemas que ellos no tenian nada que ver, despues de algunos años, calum vuelve, nacen sentimientos nuevos, son inseparables, son como "mejores amigos", todo iba bien hasta que pasa una tr...