3

4.4K 253 23
                                    

La hora para la fiesta de Jaz ya casi se acercaba  así que primero fui a comer algo y cuando termine me bañé, deje que las gotas frías caían por todo mi cuerpo, relajando
Termine rapido aunque quería quedarme ahí por un buen rato
sequé mi cabello, me puse un vestido corto, zapatillas no muy altas ni bajas, me maquille, y hice unas ondas en mi cabello.

9:45 subo a mi auto y me dirijo camino a la fiesta, deje las ventanas abiertas para que me ventilara un poco, porque no me sentía tan bien y eso hace que te sientas un poco mejor, en poco tiempo llegó a la casa de mi amiga a la cual entró a la casa y esta llenisimo de personas, busco a mi amiga pero no la encuentro, solo veo a personas besandose y follandose por toda la casa, ¡Dios, tan temprano!.

Fui a la cocina y agarre dos cervezas me las tome en menos de 5 minutos y tome otra.

Camine hasta la pista de baile, que normalmente cuando está la familia de Jaz es la sala y la mire, a Jaz besándose con su novio Matt.

Alguien me ofrecio una cerveza y la bebí completa y después otra y otra, todo me daba vueltas, me siento en un sofá, que alguien esta a lado de mi llorando y yo comienzo a llorar.

-¿Qué es lo que te pasa?-le preguntó

-No lo se, ¿tu por qué lloras?

-Extraño a Calum

-¿tu novio?, ¿Por qué lo extrañas?, los hombres son unos idiotas.

-No, es mi mejor amigo bueno era, pero tienes razón, son idiotas.- ella se rió y yo también.
-En vacaciones fui a la casa de mi abuela- dice ella - porque mis padres estaban haciendo el trámite de divorcio y ellos como muy "buenos padres" me mandaron ahí, y pensé que sería muy aburrido pero realmente no lo fue... Mira a ese chico de alla- levanta su brazo y apunta enfrente de nosotras, no realmente enfrente pero algo asi- el de cabello castaño te está mirando.- Ella me levanta las cejas.
Volteé a verlo.
-Es el chico nuevo, el es parecido a mi amigo, Calum. Bueno iré al baño.
-Yo ya me ire de aqui.
Y se fue.
Me levante del sillón y Jack me agarra el trasero

-¿Que te pasa estupido?!-di un traspié, yo ya estaba bastante tomada, que bien que no me caí.

-¡Que no!, contigo me pasa todo.- me tomó del brazo y me llevó hasta un cuarto, comenzó a quitarme el vestido y èl también se desvistió, me besaba salvajemente

-Por fin seras mia- estaba quedandome inconsciente.

-No Jack, déjame, no quiero- trate de decir.

-Dejala infeliz, ¿que acaso no la escuchas? -Dijo una tercera voz. Todo me daba vueltas no podía concentrarme en nada, y me dormí o desmaye.

-Es una zorra a ella le encanta que la follen y largate de aqui Calum.

-Dejala- Calum dice furioso.

* Narra * calum

Jack trataba de aprovecharse de ___, jamas dejaria que le hiciera semejante cosa, yo siempre la protegería.

Tire a Jack al suelo y lo golpeé en el rostro , él estaba encima de ___, Jack prefirió salir corriendo el muy cobarde, tome a ___ la cubri con una sábana, la llevaba en mis brazos y la subí a mi auto, al parecer ella no me recuerda,  la lleve hasta su casa y la deje en su cuarto, tome su pijama que estaba en su tocador y se la puse.

Fue fácil entrar, lo bueno que no habia nadie, su padre siempre dejaba una llave escondida en las macetas y con esa abrí la casa.

***

Dios mi cabeza me va a explotar, baje a la cocina y me tome un café muy cargado y subo a mi habitación con otro cafe.

¿Quien me trajo?, no recuerdo haberme puesto la pijama, y ¿mi vestido?

Mejores "amigos" Calum y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora