.NOTA. 2

1.2K 57 8
                                    

¡Hola hermosuras!

No me habia dado cuenta que la nota anterior se corria, no se quedaba en un lugar, perdon, no se porque pasa eso, tal vez sea por que escribo en mi celular.

perdon si pensaron que era un capitulo

Como ya saben iniciaron las clases y eso significa: estres, agotamiento, no tener tiempo ni para cagar, tareas, estudiar y algo extra servicio comunitario, para las que no saben que es eso es trabajar o algo asi pero sin que te paguen, tienen que ser 150 horas :'((( lo tengo que hacer obligatoriamente y si no lo hago repruebo el semestre.

Tratare de subir capitulos cuando pueda ( sabado o domingo ).

¿Les gusta la nueva portada?

¿les gusta la historia?

comenten

¿se imaginan si mi novela se hiciera pelicula y que calum sea el protagonista!!!? eso seria lo mejor mejor mejor del mundo.

se que muchas no pueden votar ni comentar y eso me pone muy triste, las invito a que verifiquen su cuenta, y si no pueden... tienen otra opcion para decime lo que ustedes piensan de mi novela en mi perfil ustedes pueden escribirme, checo todos los comentarios.

4, 800k  y 308   :')

gracias ustedes me hacen muy muy feliz.

BIENVENIDAS SEAN TADAS LA NUEVAS HERMOSURAS QUE SE HAN UNIDO A LEER MI NOVELA.

¿ustedes como se imaginan que acabara esta historia?

Mejores "amigos" Calum y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora