21

2.2K 146 6
                                    

Esta es la broma que le haremos a luke y ariana.

Yo le diria a luke que quiero estar con el pero, ya saben, entregarle mi tesorito, pero eso no lo obtendra. Lo llevaremos a la cabaña del lago en donde calum se cayo, en esa cabaña estara en la cama un amigo de los chicos: 30 años, moreno fuerte y musculoso, el nos ayudara, le debe un favor a ashton.

Los chicos se encargaran de el, y yo de ariana.

Ella estara bajo el arbol, yo y Tay mi vecina de enfrente, ella tiene 10 años, estare arriba, le tirare miel, plumas, puntura, lodo, tierra, tal vez caca, y entre otras cosas la empujaremos al agua y ahi estara un tiburon, es de jugete, pero parece tan real...

Le envie un sms a mi pa que iva a llegar tarde.

Y otro a luke, le di la direccion y lo que "hariamos "yo y el"".

Los chicos y yo llegamos al lugar.

Ramon, el amigo moreno, se metio en la cama y se tapo todo.

Tay y yo, acomodamos lo del arbol y las demas cosas.

Llego la hora...

Luke

-Hey, por aquiiii! yujuuuu.

-¿Donde estas ___?

El cuarto estaba obscuro, los chicos pusieron una camara, ese video va para internet.

Luke entro.

-¡Por fin, seras mia!

Luke se saco toda la ropa y se metio bajo las cobijas.

Comenzo a tocar a ramon

-Quiero hacerlo con la luz encendida.

Luke encendio la luz, ramon aun seguia tapado. Luke se le sube ensima.

-Vamos no tengas miedo, he esperado para esto.

-Yo tambien- dijo ramon

Ramon se destapo y le dio un pescadazo a luke.

-¡Que mierda!

-Eso fue por engañar a tu novia. y esto- le da otro pescadazo- por tratarla mal. ¡Maldito patan!.

-¿Que es todo esto?-Dijo luke limpiandose y poniendose su ropa.

-Espera, sonrie a la camara.

-¿Grabaste esto!?

Luke trato de alcanzar la camara pero fue imposible porque ramon lo saco de la cabaña haciendole calzon chino.

-___, ya no quiere saber nada de ti!.

-¡Pudrete! esa maldita zorra me las pagara.

Ramon le dio una patada en su amigo.

-A ella no la amenazas ni la llamas a si. porque el zorro aqui eres tu.

Luke se fue sobandoze su bolas.

Ariana

Le enviamos un correo a ariana, diciendole que abria una junta de porristas y que esperara debajo del arbol.

Ariana llego y tenia cara de confundida. Esta justo parada en el lugar de la X.

No esperamos mas y la rociamos con la miel las plumas.

-¡¡¡Aaaahhh!!! que asco. ¡asco! -gritaba ariana.

Le tire el lodo hojas secas y agua color rojo, sangre falsa. Del otro lado ashton vestido de ardilla, michael de conejo y calum de gorila asustaron a ariana y ella salio corriendo justo al lago.

-¡Quien sea que sean, me las pagaran!.

-¡Tiburon!

-¡AAAAAAAAH!

Ariana nado lo mas rapido que pudo salio del agua y corrio se fue. Bajamos del arbol, los chicos y yo reiamos demaciado, hasta casi senti que me haria pipi.

Llegue a casa y devora y mi papá estaban viendo la tv.

-¡Llegue!

-Hija, alistate tendremos visita esta noche.

-¿Visita?, ¿quien?

-Es sorpresa.

-¡Dime paaa!

-No. y ¿como esta calum?

-Bien, ya me ire a mi cuarto.

-___ -dijo devora

-¿Si?

-Dejé unas bolsas con ropa sobre tu cama, espero que te guste, la compre pensando en ti.

-Gracias, pero no deviste molestarte

-No es ninguna molestia.

-Gracias de nuevo.

Subi a mi cuarto me bañe y me vesti algo formal, un vestido morado obscuro, zapatillas, maquillaje, cabello suelto.

Estaba guardando la ropa que me compro devora, no esta nada mal la ropa y mi padre me llama para que baje.

-Pronto llegara.

-¿Quien pa?

-Pronto sabras quien

Tocaron el timbre, luz salio para abrir el porton abrio la puerta de la casa y sorpresa llegó, es...

COMEMTEN VOTEN SIGAN LEYENDO.

LAS AMO

SIGANME EN INSTAGRAM Y TWITTER SIGO DE VUELTA.

@Jaquelinn5SOS

c: xx

Mejores "amigos" Calum y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora