Dos años despues...
Me aceptaron en la universidad de Canadá, no es tan difícil medicina, bueno si lo es por que tengo que memorizar todo, en varios dias seran las vacaciones, hace poco hable con Ashton me dijo que estan intentando grabar unas canciones, Michael sigue teñiendo su cabello y luke pues el sigue igual pero mas alto.
Jaz esta conmigo las dos estudiamos lo mismo pero seran diferentes especialidades.
Mi papá y Emma tendran un bebé, que lindo.
Solo espero que nada en casa alla cambiado, aun que creo que seria imposible que cambiara por que yo era la que cambiaba todo en la casa, y ahora no estoy ahi. Cal recuerdas todas las cosas que haciamos en la casa, y que por accidente destrozamos un jarron que tenia mas de 200 años por solo estar jugando a los dragones Hahhaha como olvidarlo, si tan solo hubieras visto tu cara de yo no fui, pero lo bueno que solo era una réplica. Amigo mio regresare al lugar de nuestros mas lindos momentos juntos, si tan solo estuvieras aqui por tan solo 5 minutos, ¿a caso es mucho pedir? Yo daria todo lo que tengo por tan solo un abrazo tuyo o ya tan siquiera escuchar tu risa, aunque pasen los años, aunque me haga vieja tu siempre viviras en mi mente y corazon asi como cuando tenia 16.
Casi lo olvido un compañero de la clase me a invitado a salir esta noche, Jaz dice que debería ir, pero no lo se, ¿ tu que dices?. Bueno mi mejor amigo, seguire estudiando por que mañana tendre un examen muy importante. Te amo xx
***
-¡Apurate ___! Sera un viaje largo.
-¡ya lo se!, ayudame.
Jaz estaba abajo, y subia las escaleras
-¡Que emoción volveremos a casa!, ¿no estas feliz por eso? .
No, regresaré a casa y el no estara ahi- pensé
-Si Jaz
-¿Te llevarás esto?
Era una foto de cal y yo
-Eh, si.
La tome en mis manos y me quede mirandola por un rato.
-Vamos ya es hora- dijo Jaz sacandome de mis pensamientos y me dio unas cuantas palmaditas en la espalda.
-Vamos.
Llegamos al aeropuerto tarde, por mi culpa, olvide cerrar la casa.
-¡maldición!- dijo Jaz golpeando el suelo.
-lo siento...
-Mira ese chico de alla- dijo señalando a un tipo alto y cabello rubio con una gran sonrisa.
-¿Te acuerdas de el?
-No, ¿quien es el?
-¡Oh por dios!, ¿¡como que no lo recuerdas!?
-¡Ya pues, no me importa!
-El es Benjamin, el de derecho.
-ah
-El me dijo que le gustas
-mmm
-Y te lo dije a ti y tu me dijiste esta bien
-¿Y?
-¿y?
-Si amiga el es gay
-No- abrio su boca cuando miro que el se beso con su novio Ronald.-Nunca lo hubiera imaginado.
-¿Que hora es?
-Las 8:30
-A bien.... espera, ¿dijiste 8:30?
-umh si, ¿por?
-¡Nuestro avion se va en unos minutos! ¡corre!.
Las dos corrimos y tropezamos con algunas personas, pero si llegamos justo cuando la azafata cerro la puerta.
-Dios.
-A la proxima hay que recisar bien nuestros relojes
-Anotado
-¿No se nos olvido algo?
-No
-Bien
***
Llegamos a NY, mi papá no sabia que hoy llegaria, seria una sorpresa.
-Hogar dulce hogar- dijo jaz respirando hondo
-el no tiene idea
-Si- y jaz comenzo a reirse
-¿De que te ries?
-De nada creo que fue el aire
-Ummm
-¡Ya pasa!
Abri el porton y todo el jardín esraba igual, busqué una llave en la mazena, donde Cal sabia que Papá las escondía. Abri la pueta y...
-¡BIENVENIDAS!- dijieron todos, habia un cartel gigante que decia ¡es niña!, todos estaban ahi los chicos, mis padres y hasta luz.
-fue el unico que encontre- dijo michael señalando el cartel.- lo siento.
-No te preocupes
Todos nos dimos abrazos y festejamos nuestra llegada.
-¿como se enteraron?
-Yo les dije
-ay Jaz.
La fiesta se acabo tarde, y yo ya estaba demasiado cansada.
Y me quede dormida en cuanto toque mi cama.
¡HOLA!, YA CASI SON VACACIONES Y EN UNOS DIAS EXAMENES :/
VOTEN Y COMENTEN
Si mi novela decido imprimirla y que salga a la venta, ¿la comprarias?
Seria genial ver a un montón de personas comprandolo y leyendolo en todas partes.
today is my b-day I have 17
ESTÁS LEYENDO
Mejores "amigos" Calum y tu
Fiksi PenggemarTener un mejor amigo de la infancia, y que los separen por problemas que ellos no tenian nada que ver, despues de algunos años, calum vuelve, nacen sentimientos nuevos, son inseparables, son como "mejores amigos", todo iba bien hasta que pasa una tr...