47

1.4K 99 6
                                    

Espere dos eternas horas a cada 15 o 20 minutos Luz me echaba una miradita, to queria que ella se metiera en problemas por mi cualpa pero tampoco quiero irme a un internado sin poder ver a calum.

Sali de mi habitacion sin hacer nada de ruido mire por todas partes y al parecer Luz estaba en su habitacion le deje una cartita o recadito a mi papá en su cama y sali de la casa, Calum estaba enfrende de mi casa me ayudo a subir mis cosas al maletero, encendio en auto y salimos a direccion desconocida.

-No me importa si me acusan de secuestrador, lo solo hago lo que cualquier chico haria en mi lugar.

-Tu no eres cualquier chico calum y creo que no existe mejor chico que tu.

-Me encanta cuando dices esos tipos de cosas, y cuando hablas sin sentido, cuando te quedas ausente por mucho tiempo como si estubieras dormida pero con los ojos abiertos.

-No se porque siento algo raro calum, parece que no lo se, que nos estamos diciendo nuestras ultimas palabras.

-No pienses mal, recuerda que no hay que desperdiciar tiempo y menos cuando sabes que vas  a....- el mejor cerro la boca.

-No vas a morir calum.

-no lo se

los dos dejamos de hablar por qur sabiamos que si seguiamos hablando de lo mismo los dos estubieramos chillando.

-___, hermosa, podrias pasarme un frasquito de mis pastillas.-yo estaba por quedarme dormida, pero al escuchar su voz la piel se me puso como gallina.

-Claro cal- le pase un contenedor de como 12 cubitos o secciones que estaban todas llenas de pastillas.- ¿tienes que tomarlas todas?

-las primeras 6 ahorita y las otras 6 en 5 o 6 horas, 3 veces al dia.

-¿como puedes tomarte todas esas pastillas?

-Si no lo hago comenzare a sentieme mas debil, sin ganas de nada, mi corazon se aceleraria y muchas otras cosas mas, esas pastillas digamos que me mantienen todo el dia drogado.

-Ya hay explicacion a porque haces cosas locas

El rio

-¿Sabes por donde estamos?

-Ni idea

-Creo que tengo un mapa por ahi

-¿No fue con el que hiciste un avioncito?

-Oh sierto

-Y si...

-No GPS no, nos podrian encontrar en minutos

-Como sabias que...

-¿Que ivas a decir eso?

-Si

-No lo se, tal vez sexto sentido.

-Mmm ahora tu tienes hambre

-¡¿Tu tambien tienes el sexto sentido?!

-Nah, cuando tus cachetes se inflan mas de lo normal es porque tienes hambre

-No lo habia notado

Nos detubimos en un lugar que se llama "MikeDonal"

Comimos hamburguesas, papas fritas, te helado, y pastel.

Seguimos nuestro camino, ya estaba anocheciendo, me sentia muy cansada mi cuerpo exigia dormir pero no queria cerra los ojos.

Cuando por fin mis ojos se cerrarian para dormir escuche un sonido muy escandaloso, creo saber que era...

-¡¿Calum Thomas Hood te echaste un pedo!?

-Se salio sin permiso

-Abre la ventana huele mal- pusr mis manos en mi nariz para que no entrara el olor.

-No te gusta el holor de un verdadero hombre

-¡¡¡Bajala ya!!!

Calum bajo la ventanilla y por fin respire aire limpio.

-¿Que es un verdadero hombre calum?

-Los que miran sangre y no se desmayan, las chicas ven una pequeña gota de sangre y se desmallan.

-Calum las mujeres miramos "sangre" cada mes en 5 dias seguidos

-¡LAS MUJERES SON MAS HOMBRES QUE NOSOTROS !. ¿y entonces los hombres que somos?

-Chimpances

-Yo soy lampiño

-¿Cal tienes sueño?

-No pero  si quieres duermete yo estare bien

-¿Seguro?

-Si

pasaron dos horas y ___ aun seguia duemiendo, calum manejando en la oscura carretera.

A calum le pesaban ya los parpados cada vez el sentia que se quedaria dormido sin darse cuenta. ___ me medio se desperto...

-¿Cal quieres dormir?

-Si

-Yo manejare, ¡¡¡OH POR DIOS QUE ES ESO!! CALUM CUIDADO!!

Calum abrio los ojos como platos torcio el volante a la izquierda, calum solto en volante y tomo de la mano a ___, ahora los dos caen por un precipicio....

Hola ! :)

Despues de un largo tiempo aqui esta un capitulo mas.

Espero que les vaya muy bien en la escuela, :D

Saludos a todas las Argentinas, Chilenas, Mexicanas etc.

No lo oviden:

>>Vota y comenta por favor<<

make me happy :')

!BUENAS NOCHES! !BUENOS DIAS! !BUENAS TARDES!

[recuerda que puedes hacerme preguntas]

aqui es noche ( 10pm )

@Jaquelinn5sos

:)Xx

Mejores &quot;amigos&quot; Calum y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora