35

1.8K 131 7
                                    

___ desperto me dio un suave beso en la mejilla ella salio del cuarto creo que fue al suyo. me bañe y vesti lo mas rapido que puede, no quiero desperdisiar mi poco tiempo solo quiero estar con ___.

*___*

Crei que todo fue una pesadilla que todo fue producto de mi imaginacion,  es una pesadilla real, hize mi rutina diaria, sali de habitacion para ir a caminar un rato, mi padre estaba caminando por el pasillo con Emma creo que se dirigían a la piscina, ellos se hacercan a mi.

-Hola papi, hola emma- le dije sin ganas

-Que tienes corazon- me pregunto emma tocando mi mejilla.-tus ojos están muy inchados-  No resisti mas abracé a mi padre mis lagrimas rodaban sin parar.

-Que te pasa ___?

-Calum - dije con voz quebrada

Mi padee me abrazó con mucha fuerza le dijo a Emma que en un rato iría con ella, mi padre me llevo hasta su habitacion  sin dejar de abrazarme.

Me dio toallitas para secarme las lagrimas, y se sento en frente de mi.

-Hija siento mucho lo de calum- ¿esperen que?

-¿Tu lo sabias?

-Si, su mamá me lo dijo, al parecer le queda poco tiempo umos meses no saben bien, si no resibe un transplante el puede morir.

-Porque no me dijiste papá!?

-Calum le dijo a su mamá que no te dijera.

-No quiero que el muera pa

-Nadie quiere hija

*calum*

La busque en su habitacion pero no respondio la llame varias veces y solo contestaba su buzon.

Baje a recepción y encontre a Emma

-¿Emma sabes donde esta ___?

-Esta con su padre.

-gracias

Fui a la habitacion de su padre, pero el estaba por subir al ascensor.

-Hola, ¿no estaba con usted ___?

-Si, pero ella salio a caminar

-¿Le dijo a donde?

-No calum

-Ire a buscarla

La busque por todas partes en el hotel, ¿donde podra estar?... la playa.

Fui hasta la playa les pregunte a personas si la habian visto todos me decían que no, una pequeña se hacerca a mi.

-Hola

-Hola, has visto a ella- le enseñe una foto de ___

-Si, ella esta allá- dijo apuntando a ___ ella estaba sentada en la orilla del mar abrazando sus piernas.

-gracias pequeña.

Me acerque a ___ y me sente a un lado de ella.

-Hola Cal- dijo secando sus lagrimas

-Hola hermosa

Ella recosto su cabeza en mis piernas

-Tengo que decirte algunas cosas.

-Dime

*___*

Calum pasaba despacio sus manos por mi cabello, mi ojos me ardian demasiado.

-¿Recuerdas cuabdo gui unosbsias con mi ma?

-Lo recuerdo

-Si fui con ella, pero tenia una cita con el doctor, aun no han encontrado donantes, me dieron mas medicamentos y una quimio. Se me esta cayendo el cabello.

-Te miraras hermoso pelonsito cal, por eso no te preocupes podre darte del mio, y del donante pronto tendras uno cal.

-Gracias preciosa, pero es dicficil que haya un donante compatible.

-Cal y si yo te doy lo que tienes que ocupar?

-Nunca dejaria que tu hicieras eso

-No me mandas cal

-Lo se, pero jamas permitiria que tu murieras por mi.

-Mejor hablemos de otra cosa que me tienes que decir.

-Me hervio el cuarpo cuando tus vecinos te abrazaron y mas cuando ese nash te beso la mejilla.

-Solo son amigos y al que yo quiero es...

-Es...

Me levante y corri para el hotel, cuando llegue estaba adornado como un concierto.

-___ Johnson?

-Si?

-Le prondre esto tranquila- el señor me cubrio los ojos con una bandana.

-Hija- mi padre me toco el hombro

-¿Pa que es esto?

-Una sorpresa que alguien te preparo, solo para ti.

Estaba muy nerviosa, ¿que sera?

Voten y comenten :)

por favor.

no sean timidas

Subiré capitulos cada viernes o dos veces por semana.

Mejores "amigos" Calum y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora