43

1.6K 113 2
                                    

MARATON 1/3

-¿Que? ¿porque no le dices que estas aqui?

-Por que me va a matar calum, mejor dejemoslo asi

-Creo que nos matara a los dos si se entera que estas aqui. ¿Y porque viniste aqui?

-Por que.... estar en casa es muy aburrido cuando tu no estas.

-Yo hubiera echo lo mismo que tu ___. Te mire en el avion, en el aeropuerto, saliendo del hotel, si fueras un espia seria la peor.

-Lo siento señor no se disimular, ¡bien que lo sabes!

-si lo se, vamonos de aqui.

-¿a donde vamos?

-Primero a casa me quiero cambiar de ropa y descanzar un poquito, estoy muy cansado

-Ok vamos

Llegamos a la casa de calum el fue a su habitacion y me quede platicando con Joy (la mamá de calum). pasaron dos horas.

-___ ire a comprar algunas frutas regreso en un momento si tienes hambre ya sabes que esta es tu casa.

-Gracias ma- ella beso mi frente y se fue, subi hasta la habitacion de calum un cartel pequeño decia "deja tu mensaje despues del tono"

Abri un poco la puerta y calum estaba durmiendo entre a su habitacion y sus paredes estaban llenas de posters de bandas de rock y fotografias mias.

Me aserque a su cama y ¡SE VE HERMOSO! le tome una foto, me hacercaba poco a poco para besar su mejilla y Fuck! golpeo mi pie con algo duro, me resisto para no gritar, miro a bajo de su cama y hay una caja de madera la saco un poco y dentro de ella hay muchas cartas jamas enviadas y todas lleban mi nombre, entonces pienso las leo o no leelas- me dice una voz en mi cabeza no lo hagas -lo dice otra, maldicion, calum se mueve y me levanto rapidamente.

Le echo una miradita camino para salir pero me regreso a darle su bezo en la mejilla.

-___

-no queria levantarte cal, perdon.

-no me pidas perdon, gracias por despertarme.

-tu ma salio

-ok, ¿quieres comer?

-Si

los dos comimos spaghetti con albondigas, y cuando terminamos lavamos los trastes.

-¿Quieres ir a algun lugar? - me pregunta

-No conosco ningun lugar de aqui

-Oh sierto, te dare un tour y se llamara Conociendo Sydney.

-Esta bien

Salimos de la casa, subimos a un taxi calum me señalaba lugares y me dicia sus nombres.

-El es Dulf el gruñon, HEY DULF!-le grito desde la ventana calum, el señor levanto su baston y decia montonal de cosa que no alcanzaba a escuchar. Calum y yo nos reiamos.

-¿Porque te odia el señor?

-Odia a todos, pero mas a mi porque cuando tenia 10 años michael y yo destrozamos su patio y su auto tambien.

-Ustedes juntos son un tormado

-Peor- dijo el taxista

-si el tiene razon

cruzamos por un gran puente y debajo habia agua

-Esta es la feria de Sydney, mañana si podemos vendremos

un edificio muy elegante el techo tenia formas de la aleta de la espalda de un tiburón.

pasamos de nuevo por el puente y nos bajamos en la playa. Calum le pago al señor del taxi y se fue.

Nos recostamos en la arena para ver el atardecer.

-Calum, ¿seguimos siendo amigos?

-Por supuesto!

Depronto mi mente se llenaron de pensamientos tristes, y si calum no encuentra un donador enseguida, ¿que ba a pasar?, las lagrimas amenazadoras salieron por fin

-Que pasa ___- el quitaba las lagrimas con su pulgar- ¿soy el causante de esas lagrimas? me gustaria que esas lagrimas fueran de alegria.

-¿Como podran se de alegria calum?

-Muchos dicen que la estupida enfermedad que tengo la tome como algo sin importancia, pero no es asi, tengo que mantenerme fuerte por ti, por mi mamá, pero hay veces que no puedo ser fuerte, mi mente podria decir mil cosas pero mi corazon sigue sin rendirse,tu eres la razon por la cual no estoy tirado en la cama dejando que esta enfermedad me consuma, tu sonrisa la espanta, cuando estoy a lado de ti, un abrazo o un beso siento que no necesito nada mas, solo a ti tu eres esa medicina que podria cura al mundo entero tu eres la unica razon por la que sigo adelante.

No dije nada solo me quede callada con ganas de decirle todo lo que sentia en ese momento, chillaba como una niña mientras el me sostenia en sus brazos.

-Nunca me sueltes calum, tengo mucho miedo

-nunca lo hare, nunca, igual siento miedo.

-No quiero caer al precipicio sin fondo

-¿Y si el presipicio sin fondo soy yo?

-Me arrojaria sin pensarlo dos veces...

Mejores "amigos" Calum y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora