53

1.2K 102 15
                                    

Subimos a la camioneta donde estaban todos los instrumentos

A lado de mi estaba michael y cal y enfrente luke y ashton.

-¿Nerviosos chicos?

-para nada dijieron todos- mordiendo sus uñas y rascando sus nucas.

-cacahuete,  cacahuate, cacahuate- repetia luke en voz baja. -YOOOO SOY UN CACAHUATE SI, TU ERES UN CACAHUATE SI, TODOS SOMOS CACAHUATE SI, ¡CACAHUATE! ¡CACAHUATE! ¡SI!- todos comenzaron a cantar la cancion del cacahuate una y otra vez hasta que llegamos al lugar donde ellos tocarian por primera vez.

Ayude a bajar y instalar los instrumentos poco a poco el lugar se llenaba de mas gente.

Llego el momento.

Baje a donde estan chicas tomando fotografias.

-¡VAMOS CHICOS!-grite

Ashton golpeo cuatro veces la baqueta con la otra y comenzaeon a rockear.

A la mitad de la cancion heartbreak girl, mire que calum sudaba mas que los de mas chicos y que tambien se tambaleaba, Michael se aserco a el y mire que le pregunto algo mike volteo a verme preocupado y en ese instante calum se desmayo. La preocupacion se desato en todo el publico queria correr pero las chicas a lado de mi me tenian a corralada.

Gritaba una y otra vez los nombres de los chicos, no los miraba y nisiquiera yo escuchaba mi propia voz, una mano me ayudo a salir, era luke. Corrimos hasta donde estaban los demas chicos, en un camerino.

-___ tenemos que llebarlo al hospital rapido- michael me dijo llorando.

Llame y en 3 minutos que parecieron años llego la bendita ambulancia.

-Quien subira con el- pregunto el enfermero

-___- dijieron todos, me subi y cerraron las puertas y ahora ivamos a toda velocidad al hospital.

-Calum, no te vayas por favor.-mis manos temblaban yo le sostenía sus manos.

Cerre los ojos con mucha fuerza y cuando los abri calum estaba moviendose bruscamente en la camilla.

Dos enfermeros se hicieron cargo de el yo sostenia fuerte sus piernas.

Llegamos al hospital y se lo llevaron corriendo mi punto limite fue hasta la sala, estaba tan asustada, una enfermera llego a mi y me preguntaba cosas pero yo no le podia responder, estaba en shock.

Despues de unos minutos los chicos llegaron con la mamá de calum.

Ella me abrazo y lloraba igual que yo, pasaron alrededor de una hora y el doctor salio.

-¿usted es la madre del paciente?

-si ¿como esta mi hijo?

-Sufrio de un ataque cardiaco y derrame cerebral.

Mis piernas no resistieron mas y me fui a bajo michael se arrodillo enfrente de mi y me abrazo como un oso de peluche.

*narrador*

Todos estaban echos mares, luke y ashton se llebaron a la fuerza a michael y a ___ a la casa de ella, antes de salir unos enfermeros les dieron tranquilizantes aunque ella luchaba con todas sus fueras para que no la alejaran o se la llebaran no fueron suficientes, la medicina hiso efecto y los dos quedaron dormidos.

...

El celular de ___ sonaba por toda la casa ella se desperto y despuea Michael, contesto el celular, era la mamá de cal.

-mamá cal...

-Hija calum ya despertó

Un gran alivio invadió el cuerpo de ___.

-iremos para allá.

-pero hay una cosa mas- la voz de joy se le quebro.

-por dios digame que paso

-prefiero decirtelo cuando lleguen a aqui

-esta bien...

Hola voten y comenten por favor

Mejores "amigos" Calum y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora