17|

98 8 0
                                    

Jackson
Hey, Max!
Debemos hablar, bro..Agh, ya perdí la dignidad desbloqueandote a los dos segundos de bloquearte y ahora pierdo la dignidad mandandote este mensaje.

Máximo
¿Qué mierda quieres?

Jackson
¿Ya saliste del hospital?

Máximo
No, aún estoy aquí. Casi me dejas inconsciente, en unas horas me dan el alta porque al parecer no hay lesiones. Agradece que te estoy respondiendo, me arrepiento de haberte desbloqueado.

Jackson
Lo siento, pero te merecias esos golpes.

Máximo
¿De eso era lo que querías hablar, eh? Eres un maldito imbécil. Conseguimos la victoria del partido y en la fiesta te enojas por que fui frontal y directo.

Jackson
¡¿A caso no te diste cuenta toda la mierda que me dijiste?! ¿Quieres que te recuerde toda la basura que tiraste sobre mi?

Máximo
Como si te afectara..A ti te vale mierda todo. Además, fui sincero. No aguanté más quedarme callado.

Jackson
¡Me dijiste imbécil, hijo de puta, que era una basura como él, que lo único para lo que servía era para golpear, me trataste de inmaduro, de que no puedo arreglarmelas sólo! ¡Me dijiste que era una mierda egocéntrica, que lo único que pensaba era sólo en mi y que ojalá que todo el daño que le cause a la gente me volviera! En simples palabras me mandaste directo a la mierda. ¿Qué querías que hiciera, eh? ¿Que me quedara callado? Lo lamento, pero no puedo. Déjame decirte que todo lo que me dijiste, no se le dice a un amigo. Creo que no eres un gran amigo después de todo, creo que te acercaste a mi sólo por popularidad. Creo que el interesado aquí eres tú.

Máximo
Lee tu mensaje de nuevo y reflexiona. ¿De verdad no soy un amigo? ¿De verdad soy un interesado? Piensa antes de escribir. Siempre estuve para ti hermano, y tú nunca para mi. ¿Piensas que me acerco a ti por popularidad? No me hagas reír.
✔✔Visto.


























Problemas entre
Jack&Max -.-
¿De que lado están? ¿Quien piensan que tiene la razón en todo esto?
¿Recuerdan que en Hey, Crush! ella habló de una pelea entre ellos pero nadie sabía el motivo? Bueno, aquí se van resolviendo algunas dudas del porqué.
¿Quien creen que sea él?
Espero sus comentarios :)
Si más que deciiir, me despiiiiido♡
- La Torre.

Hey, Max! [VAC#2] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora