Maratón 1/5👀
Maximo
Ayer tu madre se desmayó, yo no estuve en el momento en el que ocurrió pero tu padre me informó cuando fui por la noche.
Me preocupé demasiado, le hicieron unos análisis y todo salió bien, por suerte.
Se desmayó debido a que no estaba comiendo, pero tu padre ya se está encargando de eso y la está obligando a comer quiera o no.
Tu padre, por cierto, también está muy mal pero trata de ser fuerte por tu madre, quien está perdiendo cada día más las esperanzas.
Yo...Hoy salí con ella.
Si, la ví en el instituto demasiado mal, se notaba que no había dormido ya que tenía unas grandes ojeras debajo de sus ojos, y sé que el motivo de ello eras tú.
Es por esto que la invité a comer para tratar de levantarle el ánimo, cosa que un poco funcionó. Luego fuimos al parque y tomamos un helado, creo que a ambos nos hizo bien distraernos un poco, dejar de pensar en las cosas negativas.
Bueno, debería estar feliz por contarte esto pero no puedo, ya que yo contándote sobre mi primera cita con ella me la imaginaba de otra manera.
Despierta de una buena vez, hermano.
Quiero que sigas molestándome como siempre lo hacías.
Te extraño.
Bien, bien...
Posiblemente nadie recuerde que sucedió en Hey, Crush en el capítulo 46 *sé que este es el 48, pero en realidad corresponde al 46, ya que está dos números adelantado por los capítulos especiales*
En el capítulo 46, Vanessa le escribía a Jackson que no había ido a dejar su carta porque había salido con un amigo.
Bueno, esta es una de las tantas cosas que se van a aclarar en esta historia.
Maximo es el amigo al que ella se refiere.
•••
Hey!♥️👀
¿Cómo va todo?
Sentí que debía hacer esa aclaración de ahí arriba👆🏼
En fin, no se olviden de dejar sus votos y comentarios y si, como bien dice arriba del todo...
HOY ES DÍA DE MARATÓN.
En vez de subir dos capítulos como hago diariamente, subiré cinco ya que hace días que no actualizo.
Peeero, puede que no sean solo cinco, eso lo iré viendo 😏
Los adoooro♥️
Nos leemos en un rato🙈—La Torre.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Max! [VAC#2] ©
Short StoryÉl está harto de que ella le envíe cartas. Ella decide seguir insistiendo en ello. Él recurre a su mejor amigo en busca de consejos, pero hasta esa persona que considera un hermano no parece entenderlo. Ella no se rinde y sigue escribiéndole. Él est...