Maximo
Diablos, Jack.
¡Todavía no puedo creer que me lo hayas ocultado! Aunque estoy demasiado confundido, todavía no termino de creer en sus palabras.
¿Sabes lo que dijo ella cuando nos vió en la puta sala de espera? Se presentó como una amiga tuya.
¿Amiga? ¿De verdad, Jack? ¿Tu...Como la conoces? Es imposible que tengas una amiga y no me lo hayas dicho, o más imposible es que tengas una amiga, dado que si una chica está dispuesta a entablar una amistad contigo, antes de que comience a hablar te la llevas a la cama si la consideras caliente.
Si, justamente que una chica entable una amistad contigo es algo imposible.
De todos modos me niego a creerlo, ¿Te acostaste con la chica que actualmente amo? ¡Nunca me dijiste nada sobre ella! Y sé que tú no sabes de quién estoy enamorado, pero de todos modos tú me cuentas todos los días las chicas con las que tienes aventuras y claramente recordaría si me hablaste de ella.
Además...Ella no es tu tipo, claro que no. Es una chica realmente hermosa, pero estoy seguro de que nunca se acostaría contigo, sé que ella no se acuesta con cualquiera y menos si no hay sentimientos de por medio.
De todos modos no se qué pensar, si no es tu amiga..¿A caso ella mintió?
¿De dónde te conoce tanto como para venir a verte? Ustedes pertenecen a mundos distintos, ella y yo pertenecemos a mundos distintos. Es imposible que hayas hablado con ella algún día, salvo que fuera para molestarla.
Ella no es una nerd, pero tampoco es popular.
Mi cabeza es un lío en estos momentos, ¿Porque ella lucía tan preocupada por ti?
Tus padres podrán haberse creído lo de la amistad, pero Matt, Luka y yo no.
¿A caso ella no venía a verme a mí? Diablos, debo dejar de ilusionarme.
Hey!❣️ ¿Cómo va todo?
Lamento la tardanza, ¡pero aquí tenemos un nuevo y misterioso capítulo!😉
¡¿Que creen que esté pasando aquí?! ¡¿Quien será esa chica?!
¿Ya comienzan a darse cuenta como va la cosa?🙁♥️
En fin, en un rato subiré el segundo capítulo del día, así que sin más que deciiir, me despiiido!
Ah, y no se olviden de dejar sus votos y comentarios💗-La Torre.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Max! [VAC#2] ©
KurzgeschichtenÉl está harto de que ella le envíe cartas. Ella decide seguir insistiendo en ello. Él recurre a su mejor amigo en busca de consejos, pero hasta esa persona que considera un hermano no parece entenderlo. Ella no se rinde y sigue escribiéndole. Él est...