34|

91 11 1
                                    

Maximo

Día seis en el que no vamos al instituto.

Día seis en el que no vamos al café que siempre vamos todos juntos a la salida del instituto.

Día seis en el que todos estamos preocupados y sentados en una silla del hospital esperando noticias.

Día seis en el que no despiertas.

Y no quiero echarte en cara que no vamos a entrenar o al café por ti, porque eso es lo que menos nos importa en este momento.

Queremos que despiertes.

Y todavía tenemos las esperanzas de que lo hagas.

El doctor nos dijo que la esperanza es lo último que se pierde, pero no sé si lo decía porque era cierto o sólo para brindarnos apoyo.

No sabes lo horrible que es estar sentado en una silla de un hospital esperando que el doctor salga a decir que despertaste y luego que no suceda.

No sé cuándo despertarás, pero espero que sea pronto.

Y en cuanto a la chica de la cual te hablé ayer...Todavía no me acerqué a hablarle, pero cada día la veo más confundida y triste.

¿Que le estará pasando?

A veces desearía no ser popular para saber qué pasa por su mente y corazón, por más patético y cursi que suene.












¡¿Que le estará pasando?!
¡Hey!♥️ ¿Que creen que le esté pasando a la chica de la cual Max está enamorado? ¿Qué les pareció el capítulo?
No se olviden de dejar sus votos y comentarios si el capítulo les ha gustado 👀🙈
Sin más que deciir, me despido hasta un rato, que subiré el segundo capítulo diario😏💞
—La Torre.

Hey, Max! [VAC#2] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora