63|

78 7 1
                                    

Único capítulo narrado de esta historia, espero que lo disfruten..

—Oye Max.—Llamó mi atención Matt y cuando me giré a verlo, estaba con su ceño fruncido—. Alex acaba de avisarme que no estaba al tanto de todo esto.

Traté de ocultar una media sonrisa ante sus palabras pero fallé en el intento.

—¿Ah, si?—Pregunté tratando de lucir sorprendido pero al parecer también fallé en eso, ya que Luka reprimió una carcajada.

—¡Maximo, no me jodas!—Exclama Matt enojado—¿No le avisaste a Alexandra sobre el viaje?

—Ups.—Dije inocentemente antes de comenzar a correr por toda la casa con un Matt demasiado enojado detrás.

Hace unos días Luka, Matt y yo habíamos organizado un pequeño viaje con las esperanzas de distraernos y alejarnos de todos un poco. Al principio no me encontraba de acuerdo, ya que era consciente que todo esto era por tratar de olvidar un poco el dolor causado por lo de Jackson y pensaba que esto no serviría de nada, pero mis amigos lograron convencerme.

Justo luego de haberme despedido de Jackson por mensaje—aunque claro que luego trataría de hacerlo en persona—llegaron ellos con el fin de distraernos entre todos y terminar de planificar el viaje.

Claro está que todos nos encontrábamos devastados, pero tratamos de hacer lo mejor posible para que no se notara. Estábamos fingiendo que planificar lo último del viaje nos estaba distrayendo cuando claro que no era así, porque todos recordaríamos este día como el día que perdimos a nuestro mejor amigo.

—¡¿Pueden comportarse como dos personas más o menos normales, imbéciles?!—Y como siempre, Luka imponiendo orden gritó y ambos nos detuvimos—. Pasado mañana salimos y no tenemos tiempo para sus idioteces. Además, en media hora debemos ir al hospital a despedirnos.

Como si de un balde de agua fría se tratase, sus palabras impactaron en ambos y rápidamente nos pusimos a terminar de planificar todo en absoluto silencio.

—Lo siento.—Le murmuré a Matt, era consciente que había actuado mal.

Tanto Alexandra cómo Nat estaban invitadas al viaje, aunque yo al principio me negara a causa de que este sería un viaje de amigos. Y yo, el encargado de avisarles a todos, no le había avisado a Alexandra.

Porque aunque me cayera mejor, seguía guardándole un poco de rencor por las cosas que le había hecho a Jack y a mi grupo de amigos.

—Ya está, creo que un día como hoy no debemos pelear, al contrario; estar juntos.—Murmuró el rubio mirándome.

—Tienes razón.

—Aunque sigo insistiendo que deberías invitarla.

Rodé los ojos ante su insistencia. Toda la maldita semana Luka, Matt y hasta mi madre me habían torturado con que sería una buena idea invitarla a ella al viaje. Pero no lo haría, porque sabía que mal interpretaría las cosas y pensaría que la invito como algo más que amigos.

Además, esta última semana se encontraba muy mal y estuvo distanciada de mí, cosa que no sabía por qué. Aunque yo también me encontraba distante; desde la noticia de que desconectarían a Jack no han sido buenos días para mí.

Estaba por responderle a mi querido e insistidor amigo cuando mi teléfono vibró en mi bolsillo.

Penny.

Necesito que vengan YA al hospital. Rápido, Max.

Fruncí el ceño y rápidamente me encaminé con mis mejores amigos al hospital temiendo lo peor.

Pero cuando llegué y ví a Jackson con los ojos abiertos y observándome con una débil sonrisa de lado, sonreí.

—¿Creíste que ibas a deshacerte tan rápidamente de mí, eh?—Su voz débil me habló.

Y lo único que hice fue soltar una lágrima.

Mi hermano había despertado.

Hey, Max! [VAC#2] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora