30|

94 9 2
                                    

Maximo
Ayer no pude dormir nada.

Desde que el doctor nos dijo que tu golpe había sido demasiado fuerte, y que tu vida estaba corriendo peligro, nadie ha podido despegarse del hospital, pero Penny me ha mandando a dormir a mi casa, y prometió avisarme si había noticias.

Sé que tienes el celular en tu habitación, ya que tu aparato se encontraba en tus bolsillos y cuando el doctor quiso dárselo a tu madre le dije que lo dejara ahí, en la mesita de al lado de tu cama.

Segundo día en el que no despiertas. Pero sigo pensando que en cualquier momento lo harás y leerás mis mensajes riéndote de mi.

Diablos, seguro pienses que estoy loco por escribirte mensajes.

Ya me parezco a la chica que te envía cartas.

Pero no puedo evitarlo, siento que necesito desahogarme.

Poco a poco entiendo a esa chica, que necesita decirte lo que le pasa y se desahoga escribiendo.

Pero no hablaré más de ella porque se que te enojas.

Supongo que seguiré con los mensajes hasta que despiertes, estoy seguro de que hoy lo harás y me llamarás al celular diciendo lo dramático que soy.

Despierta Jackson, estamos todos preocupados por ti.



Capítulo sad💔🙁
En fin, no tengo mucho para decir hoy, solo que no se olviden de dejar sus votos y comentarios si el capítulo les ha gustado👀♥️
Nos leemos mañana🙈
Y sin más que deciiirr, me despiiidooo❣️

-La Torre.

Hey, Max! [VAC#2] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora