38|

89 11 1
                                    

Maximo

Jack...

Sé que suena idiota esto de que siga enviándote mensajes, cuándo sería mejor contartelo cuando voy a verte, porque según el doctor tu escuchas las cosas que te decimos aunque estés en este estado.

Pero yo no creo en eso, cuando entro a verte solo susurro que despiertes y me quedo sin decir nada más, ya que no creo que seas capaz de escucharme.

En fin, hace unas horas sucedió algo que me dejó completamente confundido.

Estaba en la sala de espera sentado justamente esperando para verte, ya que una de tus tías estaba dentro. Y de repente...Ella apareció.

No me refiero a ella, no estoy hablando de la chica de las cartas.

Si no que estoy hablando de ella, la chica que amo y está en mi mente cada minuto.

Todavía no entiendo que hacia aquí, hermano.

¿Venía a verte?

Yo nunca la ví cerca de ti...Es imposible que ella sea una de tus conquistas o una persona cercana a ti.

¿Habrá venido por mi? Sé que suena patético, pero no pude evitar ilusionarme con eso.

Su rostro lleno de preocupación no deja de aparecer en mi mente.

¿Ella está preocupada por mi? ¿Vino a hacerme compañía porque sabe que no estoy pasando por un buen momento?















Hey!♥️
¿Cómo va todo?😊
¡Espero que estén de maravilla!
Uhm...¿Ya comienzan a darse cuenta de lo que está sucediendo aquí?
¿Esa supuesta chica fue a verlo a él? Y...¿Quien es esa chica?🤔
En fin, no se olviden de dejar sus votos y comentarios si el capítulo les ha gustado😉💞
¡Nos leemos más tarde con el segundo capítulo del día!💛🙈

—La Torre.

Hey, Max! [VAC#2] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora