55|

80 4 3
                                    

Maximo.

No lo puedo creer, hermano.

Simplemente no puedo creerlo.

Ayer ella no entró y salió rápidamente de la habitación como lo hace diariamente, ayer ella se quedó un poco más de tiempo y salió con las lágrimas cayendo de sus hermosos ojos azules.

Le apretaste la mano.

No sé exactamente que era lo que te dijo, el motivo por el cuál lo hiciste.

Pero le apretaste la mano, y estoy comenzando a pensar lo peor acerca de eso.

No quiero sonar egoísta, sé que debería ponerme feliz porque es una señal de qué tal vez despiertes—aunque la médica dijo que no nos ilusionemos, pero eso da igual—, pero le tomaste la mano, y no puedo evitar pensar que algo sientes por ella.

Aunque tenga mucha curiosidad de saber que es lo que exactamente te dijo, no creo animarme a preguntárselo.

De todos modos tomo esa acción que tuviste con ella como una esperanza, todos quedamos esperanzados cuando ella nos lo contó.

Aún cuando nos pidió que no nos ilusionemos, que la enfermera le dijo que podía llegar a ser una despedida.

Pero yo no creo en eso, de verdad mis esperanzas están aumentando y veo esto como una señal de que despertarás.

Lo único que pido es que sea pronto.







Hey!💓
No olviden votar y comentar si el capítulo les ha gustado😊♥️
¿Qué les pareció el cambio de portada y sinopsis?
Era hora de una renovación💕
¿Ya han visto como ha quedado la de Hey, Crush!?😍
Amo el resultado de ambas♥️
Les adoro.
—La Torre.

Hey, Max! [VAC#2] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora