67|

79 8 0
                                    

Jackson.
¿Max?

Maximo.
¿Si, Jack?

Jackson.
Olvida lo que dije ayer. En realidad, el haber estado al borde de la muerte me hizo reflexionar sobre muchas cosas. Una de ellas, por ejemplo, es valorar más a las personas que me rodean y los momentos con ellos que parecen insignificantes, cuando en realidad no lo son. Ver los pequeños detalles, ¿comprendes?
Y estoy muy agradecido con todos por haberse preocupado de ese modo y haber estado para mí en todo momento, sin bajar los brazos y manteniendo siempre las esperanzas.

Maximo.
Es el mensaje más bonito, coherente, cierto y no estúpido que me has enviado desde que nos conocemos.

Jackson.
No seas imbécil, que tranquilamente puedo arrepentirme y eliminar el mensaje.

Maximo.
¡No! No lo hagas. Realmente me alegra todo lo que dijiste en ese mensaje, Jack. Estoy muy feliz de que te hayas dado cuenta sobre todas esas cosas. Como también entiendo que ayer hayas ido a entrenar, porque sé que si estuviese en tu lugar hubiera hecho lo mismo; el basketball es tu vida y lo debes haber extrañado como la mierda. Así que, lamento haberte tratado mal ayer en el entrenamiento y sonar como tu madre; sólo me preocupaba por ti, hermano.

Jackson.
Ya lo sé, Max. No tienes que disculparte.

Maximo.
No quiero sonar insistente, pero Luka también estuvo ahí para ti manteniendo las esperanzas y creo que deberías valorar más aquello y no tratarlo de esta forma, no cuando no se lo merece.

Jackson.
No empecemos, Maximo.

Maximo.
Está bien, supongo que tú sabes lo que haces.

Hey, cuando hablas de valorar más los pequeños detalles y eso...¿También te refieres a la chica que te envía cartas? Es decir, ella ha estado muy presente en tu vida últimamente, y supongo que también muy preocupada.

Jackson.
No, Max. La chica que me envía cartas no está incluida en aquella reflexión. ¡Dios, ni siquiera la conozco! Solo está encaprichada conmigo, Max. Lo que siente no es algo serio, y de ser así no me interesa. 

Hey, Max! [VAC#2] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora