35|

89 11 1
                                    

Maximo

Siete.

Siete días.

Y seguramente parezca que estoy loco por contar los días, pero no me interesa y es imposible no contarlos.

¿Alguna vez te ha sucedido eso de esperar mucho tiempo por algo y estar día y noche despierto para conseguirlo?

Seguramente sí, y eso es lo que me sucede a mí y a todos los demás.

Esperamos día y noche que despiertes.

¿Sabes? Ayer estaba un poco nostálgico y recordé cuando nos conocimos.

Estábamos en jardín, ambos teníamos tres años y yo quería el muñeco de Superman que tú tenías. Te dije que debías ser bueno y compartir, pero tú me respondiste que ese muñeco era tuyo y lo habías traído de tu casa, y por lo tanto no tenías porque compartirlo.

Yo me enojé contigo y te pegué suavemente en el hombro, provocando que comenzaras a gritar y llorar como si te hubiera pegado con una silla en la cabeza.

Al verte llorar yo también comencé a llorar, y desde ahí comenzamos a tratarnos demasiado mal.

Nuestra señorita hablo de nuestro comportamiento con nuestras madres y resultó ser que éstas al hablar se llevaron bien y terminaron siendo amigas; lo cual eso era una tortura para ambos, porque nos llevábamos pésimo.

Todavía recuerdo la vez que tu madre nos invitó a comer; llevé mi muñeco del Increíble Hulk y tú quisiste que te lo prestara, a lo que yo te respondí lo mismo que tú me habías respondido anteriormente.

Y así pasó el tiempo, y obligados por nuestras madres tuvimos que formar una amistad.

Una amistad de la cual no me arrepiento por nada.















¿Quien más ama a Max?😍

Hey!♥️
En este capítulo pudimos conocer un poco más sobre la amistad entre Jack y Max, más bien supimos el origen de esta amistad💞
¿Qué les pareció el capítulo?
En lo personal este capítulo me encanta, creo que por el hecho de saber cómo se conocieron estos dos chicos y porque Max está muy preocupado por su mejor amigo y le agarró la nostalgia 💛En fin, no se olviden de votar y comentar😊🙈
¡Nos leemos mañana!👀

—La Torre.

Hey, Max! [VAC#2] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora