3|

129 11 0
                                    

Jackson
Hey, Max!
Creo que lo de las cartas no es una broma de ustedes. Ayer estuve atento cuando vi la carta en mi reja para ver si los pillaba a ustedes con esta broma, pero no.

Máximo
Te lo dije idiota, nosotros no tenemos nada que ver con esas cartas.

Jackson
Me dijo que en la próxima carta empezará a contarme sus sentimientos. Por favor alguien que me mate. ¿Porque de todos los chicos en el mundo yo tenía que ser el desafortunado de recibir estas patéticas cartas? Oh, ya lo sé. Porque soy extremadamente sexy.

Máximo
¿Otra carta más? Vaya, la chica si que se lo toma en serio.

Jackson
Si, hasta se disculpó por ser "Grosera", pero más bien eso fue un intento de hacerse la malota jajaaj

Máximo
Al menos agradece que se disculpó, aunque entiendo su enojo. Ella te escribe y tu tiras sus cartas.

Jackson
Oh vamos..¿Ahora estas de su lado? Esas cartas no me interesan.
En fin, ella me aclaró que no es una broma de ustedes.

Máximo
¿Y como sabe que tú pensabas que era una broma de nosotros?

Jackson
Escuchó cuando en el colegio les pregunté si ustedes tenían algo que ver con esto.
Creo que me persigue todo el tiempo. ¡Hasta escucha conversaciones ajenas! Sigo pensando en que me quiere violar.

Máximo
No seas estúpido, Jack.


























Hey! ¿Como va todo?❤👀
No se olviden de dejarme sus votos y comentarios si les ha gustado el capítulo💞
Lamento la tardanza😅
¿Qué les va pareciendo esta historia?

-La Torre.

Hey, Max! [VAC#2] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora