52|

78 5 1
                                    

Maratón 5/5👀

Maximo.

Ella sigue viniendo a verte.

Cada puto día.

Siempre nos terminamos encontrando en la sala de espera, ya que yo últimamente no me muevo de ahí, y tampoco es como si tuviera ganas de ir al instituto y seguir escuchando esas estupideces que hablan de tí.

El punto es que hoy la ví mal, me refiero a más mal de lo que la he visto últimamente; estoy seguro que ella se encuentra así por ti, pero hoy parecía como si algo más le hubiese pasado.

Y no te das una idea las ganas que tengo de poder ayudarla, de poder acercarme a ella y que me pueda contar todo lo que la tiene de ese modo.

Pero no puedo, simplemente la pregunta del porqué ella viene a verte todos los días sigue en mi mente cada día, y cuando una respuesta se decide asomar decido negarla, porque de verdad que no quiero creer lo que cada día estoy pensando.

Y mi mente es un rompecabezas, donde trato de encastrar las piezas pero no lo consigo. Y cuando creo que una pieza podría entrar en un lugar, decido pensar que no entra, que tiene una forma diferente o que es demasiado grande.

Porque me niego a aceptar y siquiera pensar que ella está enamorada de tí.

Me niego, Jackson.




Hey!♥️
No se olviden de votar y comentar si el capítulo les ha gustado😍❣️
Hoy no tengo mucho para decir, espero que estén bien y hayan disfrutado de la lectura❤️
Nos leemos en el próximo capítulo 👀💕

La Torre.

Hey, Max! [VAC#2] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora