28|

94 8 0
                                    

Jackson
Hey, Max!
Alex le envió una foto a la chica de las cartas😂

Máximo
¿Desde cuándo tú usas emojis?

Jackson
No lo sé, necesitaba expresar mi risa de alguna manera.

Máximo
¿Una foto de qué?

Jackson
De Alex y yo en la cama.
No pensé que sería tan perra eh, al parecer si lo hacía para hacer enojar a la estúpida de las cartas.

Máximo
¿Y que le vas a decir a Alex?

Jackson
¿Decirle? ¿Por qué le debería decir algo a ella sobre eso?

Máximo
Prácticamente no siente nada por ti, solo te usó y se acostó contigo para poner celosa a su prima.

Jackson
¿Crees que eso me importa? Alexandra es hermosa, por Dios. Ademas, yo también uso a las chicas no sintiendo nada por ellas, prácticamente Alex es igual que yo.

Máximo
Para esa chica debe haber sido doloroso recibir esa imagen, ponte en su lugar.

Jackson
Y ya empezamos con eso de ponerme en su lugar.
Basta Max, no pienses siempre en los demás. A veces hay que ser un poco egocéntricos y pensar solo en nosotros mismos.

Máximo
¿Un poco? ¿Sólo un poco? Porque que yo sepa tú no eres un POCO egocéntrico.

Jackson
Ñeh, tú me entendiste. En fin, hay más para contar.

Máximo
¿Qué?

Jackson
¿Puedes creer que la chica de las cartas pretende hacerse la misteriosa? No entiendo que quiere, ¿Qué vaya a preguntarle qué es eso de su pasado que le hizo Alexandra? Por dios, como si me importara.

Máximo
¿Algo de su pasado?

Jackson
Si, dijo algo como “No quiero que se repita” y que admite ser rencorosa, como si a mí me importara saberlo.

Máximo
Tal vez…Alexandra se acostó con algún crush de la chica para ponerla celosa en su pasado.

Jackson
No sé, puede ser, pero no me interesa.






Hey! ♥️
Hoy no tengo mucho para decir, solo que pueden dejarme sus votos y comentarios si el capítulo les ha gustado🙈💞
Y sin más que decirr, me despiiido👀

—La Torre.

Hey, Max! [VAC#2] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora