Maratón 4/5👀
Máximo.
Al convertirnos en jugadores de fútbol americano sabíamos que terminaríamos siendo populares.
Y al convertirnos en populares, también éramos conscientes de que muchas cosas cambiarían en nuestras vidas.
Aún así, eso no nos impidió seguir nuestros verdaderos sueños y jugar a lo que nos apasiona, además de que la idea de convertirnos en populares nos llamaba la atención y nos hace querer serlo y saber que se siente.
También supe que la popularidad implicaba muchas cosas; Chicas, problemas, rumores, rebeldía, mentiras...
Y una de las cosas más comunes que le puede pasar a un popular son que haya rumores ciertos o inciertos sobre él.
Jackson, vivimos a base de rumores en el instituto, y tú sabes eso a la perfección porque fuiste víctima de muchas mentiras toda tu vida, y más cuando entraste en coma.
Pero nunca me imaginé que los rumores seguirían, no ahora que estás durmiendo en una camilla sin saber si abrirás los ojos o no.
No puedo creer que hoy me enterase que Alexandra y otra chica que dice ser tu pareja se pelearan en los pasillos por ti.
Es patético, pero más patético son los putos rumores que dicen que estabas con ambas a la vez.
Dios, ¿es que acaso no te conocen? Bueno, en realidad no lo hacen.
Pero es patético que hablen de noviazgo contigo cuando tú hace años que no estás en algo serio y saben cómo eres con las chicas.
No sé qué es peor, si la gente que crea esas mentiras o la gente que se lo cree.
Espero que despiertes para ayudarnos a mí y a los chicos a darles una buena paliza a los creadores de esas estupideces.
Mientras tanto, seguiré escribiéndote, cada día pareciéndome más a la chica que te envía cartas.
Hey!♥️
Espero que hayan disfrutado de la lectura❤️
Volví y con mucho Hey, Max!😊
No olviden dejarme sus votos y comentarios si el capítulo les ha gustado👀💕—La Torre.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Max! [VAC#2] ©
NouvellesÉl está harto de que ella le envíe cartas. Ella decide seguir insistiendo en ello. Él recurre a su mejor amigo en busca de consejos, pero hasta esa persona que considera un hermano no parece entenderlo. Ella no se rinde y sigue escribiéndole. Él est...