53|

85 5 4
                                    

Maximo.

Clases de boxeo.

Si, de boxeo.

Esa fue la increíble recomendación del director hacia mí por andar a las piñas con los estudiantes que hablan mal de tí.

¿Y adivina qué? ¡A mis padres le pareció una grandiosa idea!

Claro, porque quieren que le dé golpes a un saco de boxeo y no a los estúpidos rostros de la gente que habla mal de tí.

Al principio me pareció una patética idea, pero Matt y Luka se ofrecieron a acompañarme y la verdad es que la primera clase me sirvió de mucho.

Nunca pensé que el boxeo podría liberarme tanto, es una buena forma de desahogarme, debo admitirlo.

Mis padres están contentos de que esté distrayendo un poco mi mente y no esté sentado en la silla del hospital o repartiendo golpes en el instituto, cuando me digno a ir.

A Luka y Matt también les está siendo de ayuda, más a Matt, que lo veo más disperso que de costumbre. Creo que le está pasando algo más además de lo de tu estado.

Y no soy el único que está teniendo problemas con el director, también ella. Cosa que es rarísima, porque siempre fue muy responsable y organizada en cuanto a sus estudios.

Pero últimamente los está descuidando mucho, en parte por lo que te está pasando a tí.

O al menos eso es lo que creo.










Hey!❤️
¿Que les pareció el capítulo?👀
No se olviden de dejarme sus votos y comentarios si el capítulo les ha gustado♥️
Nos leemos en el siguiente cap🙌🏼
Les adoro.
—La Torre.

Hey, Max! [VAC#2] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora