44|

82 7 1
                                    

Maximo

Rumores.

Rumores estúpidos.

Ya estoy harto de que digan cualquier cosa sobre tu ausencia en el instituto, estoy harto de que la gente no pare de inventar cosas.

Hoy no lo soporté, y cuando escuché que un chico de otro curso estaba diciendo que habías muerto, me tiré sobre él y comencé a golpearlo sin piedad.

Todos los nervios, la tristeza y la ira que llevaba acumulada estos días la descargué en aquel imbécil que hablaba sin saber.

Como es de imaginar, el director llamó a mis padres y ahora ellos están preocupados por mi, dándome sermones y considerando la idea de llevarme a un psicólogo.

Un psicólogo.

La única cosa que puede hacerme sentir bien es que despiertes, no un maldito desconocido al que contarle mis problemas.

Lo siento, pero nunca fui muy fan de los psicólogos y lo sabes.

En fin, estoy pensando en dejar de mandarte estos mensajes, ya estoy comenzando a darme cuenta que es totalmente estúpido seguir haciéndolo porque hay una enorme probabilidad de que nunca los leas.

Ya no se que hacer Jackson, en este momento quiero morirme.

¡No puedes irte, maldita sea!

Te necesito hermano, todos aquí te necesitamos.

No nos dejes.

Siempre fuiste fuerte, sé que puedes salir de esta.

No me abandones, por favor.

Necesito seguir leyendo tus mensajes sobre las chicas de las cartas, necesito seguir viéndote entrenar y escuchar tus comentarios arrogantes sobre lo bueno que eres en el fútbol.

Necesito tus insultos, joder.

Abre los ojos de una puta vez.










Hey!👀⚡
No se olviden de dejar sus votos y comentarios si el capítulo les ha gustado♥️👐🏼
¡Nos leemos en el próximo capítulo!

—La Torre.

Hey, Max! [VAC#2] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora