31|

91 10 3
                                    

Maximo
Tercer día.

Cada día que pasas dormido en esa camilla pierdo las esperanzas.

Tu familia está devastada, Penny es la que trata de estar bien por tus padres y trata de animar a tu madre diciéndole que despertarás.

Trato de hacer como Penny, decir que pronto despertarás y que comenzarás a mandonear como siempre lo haces, pero sinceramente no puedo.

No puedo, Jackson. No puedo ser como tu hermana y mantenerme fuerte aunque este roto por dentro.

Eres mi mejor amigo, mi hermano. Y aunque últimamente solo discutamos por cosas sin sentido, eres la persona más importante de mi vida además de mi familia y Matt y Luka.

Ya no sé qué creer. Una parte de mi dice que despertarás, que todo será como antes.

Pero otra parte está perdiendo las esperanzas.

Y lo siento bro. Siento demasiado todas esas veces que no me puse en tu lugar y defendí a esa chica.

Lo lamento, solo que estoy pasando por lo mismo que ella y sé que se siente estar enamorado de alguien que ni siquiera te ve, que eres invisible ante sus ojos.

En fin, no solo soy yo el que te extraña. Aunque no me creas todo el colegio te extraña, excepto esas chicas a las que desechaste luego de acostarte con ellas.

Todos extrañamos tu entrada triunfal, tus anotaciones en los partidos.

Nosotros no estamos yendo a entrenar últimamente, no tenemos ánimos de nada.

Ni siquiera puedo dormir, bro. Estoy pegado al teléfono esperando la llamada de tu madre diciéndome que has despertado.

Te quiero hermano, y trataré de no perder las esperanzas.















Hey! ¿Cómo va todo? ¡Espero que estén de maravilla!
Estos capítulos son demasiados sad💔
¿Recuerdan que sucedía con Jackson en Hey, Crush!?
¿Soy la única que ama a Max? Es que él es tan buen amigo🙈♥️
En fin, estos capítulos serán demasiados sad, preparen sus pañuelos ahre no😂
Estaba pensando en subir dos capítulos por día como hacia con Hey, Crush! ¿Qué piensan?👀
En fin, sin más que deeeciiir, me despiiidooo❣️
Los/as adoro💞

—La Torre.

Hey, Max! [VAC#2] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora