Pasado

3 2 7
                                    

MAD

Después de la comida de ayer, Jack y yo hicimos tarea. Al dar las 9:00 p.m. Jack, se retiro a su casa. El pequeño bulto de su ojo seguía algo hinchado y su tono rojizo había tornado a uno morado, no me gusta ver a mis amigos lastimados, así que me limitaba a ver a Jack solo si era realmente necesario.

Esta mañana me he levantado temprano, mi mamá quiere que le ayude a la limpieza de la casa para que este perfecta hoy por la tarde, quiere causarle buena impresión al papá de Jack. Al escuchar a Jack y ver a mamá tan nerviosa debo suponer que el señor es de grandes expectativas y duro de complacer. Lo que me hace pensar con respecto a Mateo, últimamente ha estado distante, tal vez siente celos porque de la noche a la mañana ha llegado un chico que recibe atención de mamá y mía, ya no estoy tanto tiempo con él y mamá durante la comida charla con Jack, como solía hacerlo con Mateo. Debería hablar con él, no quiero que se sienta desplazado.

-Hola, calcetín- Mi hermano voltea, sonríe y después hace una pequeña mueca.

-Hola, ratón ¿qué pasa?

-Nada, solo venía a molestar a mi hermano ¿a caso no puedo?

-Claro que puedes, pero no creo que a mamá leona le agradé que estés aquí sin hacer nada, sabiendo que dentro de unas horas vendrá su querido "hijo adoptivo"- Hace un ademan con las manos en forma de comillas para darle énfasis al apodo de Jack. Si esta molesto.

-No lo creo, ya casi termina, ella misma me ha dicho que suba a cambiarme, ya que parezco Cenicienta.

-Bueno, Cenicienta deberías prepararte porque tu príncipe ya casi llega.

-¿Mi príncipe? ¿qué tratas de insinuar?- Siento como mis mejillas se enrojecen, sin poder controlar el calor que siento.

-No me digas que no te has dado cuenta, ¡a ese mocoso le gustas!, se le nota a kilómetros. La sonrisa gigante que lleva cuando esta contigo, la forma tan detallada con la que te mira y sin mencionar que pone cara de tonto cada vez que hablas, demasiadas ocasiones he querido decirle "te doy un balde para la saliva"- Cada palabra que ha dicho solo provoca que mi color rojizo aumente.

-Yo no lo veo así, Jack es como un niño pequeño, le gusta observar minuciosamente cada cosa y tal vez confundas sus actitudes porque nunca antes había tenido amigos, él no había tratado con chicas y todo esto es nuevo. A veces me sorprenden sus actitudes ante situaciones cotidianas; como el día de la pelea, yo no esperaba que él se metiera a defender a Max, ni tampoco que después al encontrarse en dirección no se le veía triste, sólo estaba apenado por lo sucedido.

-Bueno, tal vez y solo tal vez tengas razón, pero no permitiré que nadie te haga daño, él no tiene cara de patán, sin embargo eso no me asegura nada.

-Si, hermano. Déjate de especulaciones. ¡Ah! y por cierto, no estés celoso, tu siempre serás su niño de mamá y él único chico que yo pueda amar.

-¡No estoy celoso!- Su cara se ruboriza, y no torna un colo rojo, sino uno durazno, se ve tierno.

-Lo estas- Salgo de sus habitación cortandole la conversación y solo escucho un grito que dice "No lo estoy"

II

Mi hermano me ha puesto a pensar, llevo una semana conociendo a Jack, tal vez ahora si puedo decir 'es mi amigo', pero como gustarle a alguien que apenas conoces, se podría decir que alguien te llama la atención, sólo eso, sin embargo no al punto de gustarle. Es mejor que no me comience a preocupar de este tema porque solo haré que tome importancia, y las cosas se pongan incomodas entre él y yo.

Lista De Misterios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora