Géneros

20 3 0
                                    

MAD

Al término de la clase fuimos con Max, para preguntarle sobre que le había dicho el director.

-Así que, ¿Cómo ven chicas me apoyarán y no me dejaran solo con el chico nuevo?

-Claro Max sabes que somos tus amigas y te ayudaremos, aparte será buena idea que hagas amigos. - Dice Sofí

-Bueno también pienso en que le hará bien a Max, está bien que sea tu novio y estén juntos, pero todo el tiempo somos tres chicas y me temo que puede llegar el momento en que sea más femenino que nosotras- Lo hago en tono burlón y comienzo a reír. Mel y Sofí también lo hacen.

- ¿Qué quieres decir? Que tengo tendencia a ser gay.

-Yo no dije eso, solo dije que podrías ser más femenino.

-Ja ja ja que graciosa, mejor iré por Jack que ha de sentirse algo incómodo al estar ahí solo.

Da media vuelta y va por él.

- ¿Y qué dices Mad?- Me pregunta Mel.

- ¿Qué digo sobre qué?

-No te hagas, el chico nuevo te ha llamado la atención, pero no dices nada.

-Tal vez tenga algo que decir pero aún no sé cómo formular mis palabras para decirlo.

Llega Max con Jack, se presenta, pero no a nosotras solo a él. Al decir su nombre lo interrumpo para decir su nombre completo, Max se molesta por decir su nombre completo, me parece algo exagerado, su nombre no es feo solo distinto, cualquiera pensaría que su nombre es "Maximiliano" si le decimos "Max" pero no es así, es algo más peculiar "Maximo". Ahora que lo pienso me gusta más su nombre, que el de Maximiliano, es un nombre menos común y más elegante.

Jack y Max terminan de debatir el porqué de sus nombres peculiares. Nos dirigimos al salón de la maestra/tutora Silva. Es una de las profesoras más lindas que te pueden llegar a enseñar, su método de enseñanza es darte la confianza de que le platiques, como estuvo tu día, si te agrado o desagrado algún tema que viste hoy en clase, si tuviste alguna duda del tema te deja que preguntes libremente sin que ninguno de tus compañeros se burlen de ti aunque sea de verdad una pregunta muy ilógica o simplemente contarle que hoy tuviste un día malo y necesitas unas palabras de aliento. Hay profesores que he llegado a conocer que han intentado usar este método para tener en control a sus alumnos, pero no lo logran, al hacerlo por hacer no porque de verdad quieran su trabajo y aprecien a sus alumnos, a veces no te comprenden solo te oyen y fingen que les importa. Pero ella no es así, ama su trabajo y quiere a cada uno de sus alumnos.

Llegando al salón esta la maestra parada detrás de su escritorio saludando a todos los chicos y preguntándoles en breve como estuvieron sus vacaciones. Max se detiene en la puerta para esperar a Jack, lo que hace que choque con Jack, me sentí un poco incómoda y avergonzada, pero al parecer Jack no se percató y no dice nada al respecto.

Saludo a la profesora, después busco un lugar libre y me siento.

-Oh claro, me han pasado la lista ¿Tu eres el de nuevo ingreso?

-Si...- Deja la palabra en el aire como si le costara responder y no supiera que más decir.

La profesora nota que está un poco fuera de lugar, como pensando que no debería estar.

-Oh cariño no te sientas incomodo tienes a una gran chico que te apoyara en cualquier situación, sin duda alguna te hará sentir bien en este lugar aunque estés por un tiempo.

Es lo que alcanzo a escuchar que le dice la profesora a Max y Jack, tiene razón, el hecho de que este casi todo el tiempo con nosotros lo hace un chico más comportado y obediente.

Lista De Misterios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora