MAD
La semana de deporte comenzará, cada año hay una por las mismas fechas. Esta vez se enforcará un poco más al futbol, Max y Jack decidieron unirse, sin embargo necesitan 11 integrantes, ya que será futbol rápido y tienen que tener 4 cambios por lo menos. En el grupo son 16 chicos pero 4 de ellos no tocan el balón ni un poco.
Dijeron que pasarían al salón en el resto del día, casi será medio día y no han pasado. Me gustaría que también hicieran un equipo de chicas pero al parecer no pasará, ya que la mayoría de las niñas prefiere el voleibol y yo soy un fiasco en el.
- ¡Buenos días!- Tocan y abren la puerta ni siquiera esperan a que la profesorá Jovanna, se percate de quien es. Entra al salón un joven, que al parecer es un encargado del evento deportivo.
》Mi nombre es Samuel y formo parte de La Escuela Superior de Futbol, soy sub 17 y comienzo a jugar en tercera división. Nuestro director general es el profesor Alberto el cual hará los roles de partidos de la pequeña liga.Las chicas no paran de mirarlo, es verdad que es guapo, tiene un cuerpo bien proporcionado- Es deportista- y es mayor que nosotras, sobre todo eso, no se que afán tienen las chicas por los mayores. Ahora una chica que esta a su lado, la cual también parece que esta esperando su turno para hablar.
- ¡Hola! Mi compañero ya se presento y ahora me presento yo, mi nombre es Vania, tengo 16 y tambien formo parte de la Escuela Superior de Futbol, se que muchas chicas no practican este deporte, por lo cual haremos carreras de relevos, el día lunes en punto de las 9, estaremos escogiendo a chicas para formar los equipos, quienes les agrade unirse pueden acompañarnos en la pista de la cancha.
- Bueno, ahora después de esta breve información, haremos el listado de equipo ¿son el grupo?...
- Tercero A- Responde la profesora Jovanna.
-¿Y si no queremos jugar con nuestro grupo?- Suena una voz, al otro lado del salón. Héctor no quiere jugar con Max y Jack.
- Bueno, en ese caso, no se que deberíamos hacer ¿te parece que le preguntemos al encargado Beto y te avisamos?- Le dice el chico llamado Samuel a Héctor.- Mientras podríamos anotarte en esta lista, los chicos que gusten unirse pueden anotarse aquí conmigo y las chicas con Vania, formen una fila.
- ¿Te sumarás Mad?- Me dice Mel, parandose a un lado de mi.
- Creo que si, me agrada la idea de correr, hay que intentarlo.
- ¡Sí! Estaría genial, podríamos ser un equipo tú, Mel y yo- Se une Sofi a la conversación.
- Ah, no, no, yo no soy buena en los deportes, en todo caso me uniré al grupo de salto en cuerda doble, porque mis pies torpes no me permitiran llegar muy lejos.
- Anda Meeeel, por favor- Le dice Sofi, en suplicas, mientras hace pucheros.
- No, de verdad no, saben que no soy buena.
- Hay que entenderla Sofi, no quiero ver a Mel con las rodillas raspadas por un mal tropezon.
- Exacto, saben que me tropiezo muy seguido.
- Esta bien, pero tienes que irnos a ver- Sentencia Sofi.
- Claro, mis pequeñas deportistas.
II
Es lunes por la mañana y soy la gelatina más temblorosa que pueden ver. Nos pidieron que fueramos en shorts y tenis, muero de frío, solo mi sudadera negra me da un poco de calor, son las 6:50 a.m. llegó temprano a la escuela siempre y estoy sentada, a fuera del salón.
ESTÁS LEYENDO
Lista De Misterios
Novela Juvenil"La vida consta de cambios" -Bastantes diría yo. "Los adolescentes vivimos en un mundo lleno de ellos"-Comenzamos a preguntarnos quienes somos y a dónde vamos. "Día y noche te envuelves en tu propia historia haciendo así una lista de objetivos a con...